50 sombras mas oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


¿Recuerdan cuando les dije que la saga era adictiva? Bueno pues al termino de 50 sombras de Grey no pude parar y comencé con 50 sombras oscuras donde ya conocemos un poco mas de las cuestiones sexuales extremas de Christian y de una u otra forma la poca sumisión de Anastasia, sin embargo entre ellos existe algo mas, algo necesario que ninguno de los dos o al menos Christian se había dado cuenta que existía pero que sabe que es necesario tener a Ana a su lado.

En común acuerdo comienzan de nuevo, conociéndose ambos, descubriendo cosas nuevas y disfrutando de “su extraña y nueva relación”

Este segundo libro nos muestra un poco mas de Christian lo que sucede dentro de sus 50 sombras, por que es asi, que lo volvió asi y los celos inexplicables de Ana al descubrir un poco mas de su pasado.

Citas Favoritas

"Tenemos que caminar antes de que podamos correr"

"Solo somos el y yo haciendo lo que mejor hacemos"

Primeras Lineas

Ha vuelto. Mama sigue durmiendo o esta enferma de nuevo. Me escondo y acurruco bajo la mesa en la cocina. A traves de mis dedos puedo ver a mami. Esta dormida en el sofa. Su mano esta sobre la pegajosa verde alfombra y el usa sus grandes botas con brillantes hebillas, se detiene sobre mami gritando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...