¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

50 sombras mas oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


¿Recuerdan cuando les dije que la saga era adictiva? Bueno pues al termino de 50 sombras de Grey no pude parar y comencé con 50 sombras oscuras donde ya conocemos un poco mas de las cuestiones sexuales extremas de Christian y de una u otra forma la poca sumisión de Anastasia, sin embargo entre ellos existe algo mas, algo necesario que ninguno de los dos o al menos Christian se había dado cuenta que existía pero que sabe que es necesario tener a Ana a su lado.

En común acuerdo comienzan de nuevo, conociéndose ambos, descubriendo cosas nuevas y disfrutando de “su extraña y nueva relación”

Este segundo libro nos muestra un poco mas de Christian lo que sucede dentro de sus 50 sombras, por que es asi, que lo volvió asi y los celos inexplicables de Ana al descubrir un poco mas de su pasado.

Citas Favoritas

"Tenemos que caminar antes de que podamos correr"

"Solo somos el y yo haciendo lo que mejor hacemos"

Primeras Lineas

Ha vuelto. Mama sigue durmiendo o esta enferma de nuevo. Me escondo y acurruco bajo la mesa en la cocina. A traves de mis dedos puedo ver a mami. Esta dormida en el sofa. Su mano esta sobre la pegajosa verde alfombra y el usa sus grandes botas con brillantes hebillas, se detiene sobre mami gritando.

No hay comentarios: