Noche de vino ...

Soy mala para tomar vino. No es de las bebidas favoritas pero hay noches en las que simple y sencillamente se antoja una copa, sobre aprovechando que alguien te lo regale muy amablemente. Así que esta noche me vi en la necesidad de degustar un vinito que nunca habia probado y que con el paso de las copas me conquisto. Es chileno y es el que muchos conocen "Concha & Toro".

Así que al paso de las copas ... ayyyyy que buen sabor le agarre jajajajaja. Probablemente caeria mucho mejor con un corte de carne jugosito pero la pobreza no lo permite. Sin embargo sirvio como no para una noche de karaoke sola en casa.

Sin mas que decir ...

¡SALUD!



P.D. ¿Es malo beber sola? ... ¡Me senti como AA!

Comentarios

Grillo ha dicho que…
Hola!!
Me paso por tu blog para darte las gracias por tus consejos de estas vacaciones. Por leer mi blog y por tranquilizarme y darme ánimos cuando las cosas no salían como esperaba.
Muchas gracias por todo!

Una Adolescente Soñadora Agradecida
ѕocιaѕ ha dicho que…
Tomar una vez sola no creo que tenga nada de malo, no te estas emborrachando. ESo del vino es tan rico y te relaja xD, hay uno que se llama moscato terra d' oro que es super dulce mmm... ya se me antojo!
En fin salud y saludos Grett
SusyBlog ha dicho que…
me gusta uno que otro vino comadre
pero son re-naca y facil...
con una cheve soy feliz ajajajaja

saludos
Su.
Luis Marín ha dicho que…
Claro que no. Yo bebo solo muy seguido... jajaja. Y el vino, en mi opinión es de lo mejor :)
P´PITO ha dicho que…
te acompañaria a tomar vino pero sabes que? no me gusta...soy cervecero......pero si me dejas llevar mis cervezas te acompaño!!!

saludddddd!!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...