¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy es uno de esos dias ....




When you think you've had too much of this life, well hang on ...

´Cause everybody hurts. Take comfort in your friends
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no. Don't throw your hand
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone ...

Everybody cries. And everybody hurts sometimes ....

4 comentarios:

A.Soñadora dijo...

¿Realmente te sientes como la canción? Bueno, espero que pronto recuperes tus ánimos y que esto sólo sea pasajero. Todos tenemos días tristes, yo la primera, ¿así qué más se puede pedir? Sólo hay que esperar a que pasen. Ley de vida.

Ánimo!

A.Soñadora

P´PITO dijo...

yeah!!!

I liked this Video...very nice!!!

I think too that Everybody cries. And everybody hurts sometimes ....

see you soon

bye

Bless you

Luis Marín dijo...

Hola. Hace poco pasé por tu Blog y me agradó lo que publicabas. En especial porque buscaba una frase del libro de “El Amor En Los Tiempos Del Cólera” y la encontré en tu Blog. Una frase del doctor Juvenal Urbino. Después chequé entradas anteriores y ahora las más recientes. Me llamo Luis. Ya te sigo, así que me verás más frecuentemente por acá, espero…
Espero verte pronto por mi Blog. ¡Éxito!

ѕocιaѕ dijo...

Ánimo, esos días nos pasan a todos pero lo importante que ya mañana sera otro mejor, así que mejor buscarle el lado bueno a las cosas.
Un abrazote