¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 14 de julio de 2010

De esas frases que te hacen pensar ...

"El deseo y la pasión nos siguen tentando, haciendo repetir la misma historia una y otra vez, aunque uno diga que no, que no va a volver a caer en el mismo error del pasado y que ahora jure que nunca jamás llueva o truene lo volverá a hacer, el deseo y la pasión siempre terminan ganándonos la batalla"


Las Aparicio
Programa de TV


A veces el leer este tipo de frases me da para abajo. Por que considero que hasta cierto punto pues si tienen razón. El deseo y la pasión son cosas dificiles de manejar cuando prevalecen en personas que sabes que no vale la pena volver a caer.

Los dias lluviosos ultimamente no ayudan mucho en mi estados de animo. Sin embargo hoy el cielo se puso a mi favor, llovio temprano pero a estas horas el sol comienza a salir y con él una mejor expresión en mi rostro.

Justo ayer pensaba en él, en mis intenciones de hablarle solo para saludarlo (pero bendita poca dependiencia al celular, lo deje en silencio y habia estado perdido todo el día de ayer, justo lo encontre hoy antes de venir a la oficina), a veces el estar de vacaciones trae mas contras que pros; pero el trabajo siempre piensa en mi bien jaja y hoy que llegue a la oficina me dejaron una serie de actividades que me tendran ajetreada mañana y tarde. Así que si lo veo de forma positiva, aunque este bajo presión por que quieren las cosas para el viernes (y miren que si es un chingo) prefiero estar aqui en la oficina tonteando jaja y trabajar en mi casa para evitar llamadas tormentosas (ahora que el cel ha vuelto a mis manos).

Así que vuelvo a la frase ... ¡Me choca que alguna cosas me hagan pensar que puedo recaer!

Tambien me molesto conmigo por pensar que puedo recaer ...

3 comentarios:

SusuBlog dijo...

No no no no nada de eso comadre no empieces... luego hay andamos de chillonas y de pensativas, dime tú que necesidad.. chillonas nada mas en las películas pa desahogar todas esas penas atoradas jajaja

saludos
Su.

ѕocιaѕ dijo...

Es verdad muchas frases tienen razón y esta es una de esas tantas.
Perp mantente firme luego terminamos haciendo cosas que no deberiamos y nos sentimos peor, asi que fuerza de voluntad, como los adictos "solo por hoy" xD

saludos Grett

Mfabii dijo...

Siempre hay un momento asi... por no decirlo que la mayor parte del dia... en cada semana!... Pero es bueno darnos cuenta de lo que estamos sintiendo x que entonces asi evitamos hacer lo que no queremos, por que sabes que no debes de hacerlo, cuando ni siquiera te das cuenta es cuando uno lo hace....

Eres fuerte y puedes controlarlo.

Te quiero