El significado de los sueños

Nunca he sido asidua a checar a cada instante, o en su caso lo poco que recuerde, de mis sueños. De hecho no sea afirmar si creo o no lo que los sueños quieran decirnos.

Sin embargo la noche-madrugada de ayer hoy tuve un sueño que hizo que amaneciera con los ojos hinchados, por que seguramente llore mientras dormia, bueno no seguramente, es un hecho de que llore mientras dormia, por que llore en mis sueños.

Creo que ya en alguna ocasión habia hablado sobre la situacion amor-amistad, que tuve con un mas que bueno amigo. La cuestion es que no funciono e intentamos ser lo de antes, para la mala suerte de ambos tampoco funciono del todo bien, hasta que el tuvo la oportunidad de irse de la ciudad.

Si bien no nos despidimos como ambos deseabamos por dentro, simplemente se alejo, pero ayer padeci esa despedida que quizas en el momento me limite a sentir. Soñe con él, que estabamos de viaje juntos (como soliamos hacerlo) solo que simple y sencillamente eramos amigos, los buenos amigos de siempre. En lo poco que recuerdo del sueño, yo me quedaba dormida y el me iba a despertar besando en los labios, abri los ojos, sonreia y se recostaba a mi lado.

Despues se despedi y ahi fue cuando comence a llorar. En el sueño solo se iba por unas horas pero yo senti horrible de que se fuera. En ese momento desperte de mi sueño, me enguaje la cara y vi mis ojos hinchados. Me puse a llorar de nuevo mientras me bañaba.

Justo en el momento en que prendo la compu se me ocurre ver el significado de mis sueños y cual fue mi sorpresa, investigo las palabras clave, amigo y beso y me salio lo siguiente:

"Cuando besas a un amigo y/o familiar en la mejilla o los labios, es una proxima despedida, que la persona a la que besaste se alejara o que no te pudiste despedir de esa persona".

¡Me sorprendi! ...

Justamente el viernes, me habia decidio a hacer mi despedida por completo quitando su numero de mi plan de cel, despues con el sueño y todo, creo que por eso ha sido todo tan doloroso. Hice la despedida que no me habia atrevido a hacer desde hacia tiempo.

En parte se vuelve algo reconfortante ...

Fue un simple ... ¡DEJALO IR!

Comentarios

m ha dicho que…
Creo que en los sueños se junta energias, y posiblemente el sintiera lo mismo. no haberse despedido como quisiera. Creo que se unieron en el sueño para despedirse como ustedes querian, seguramente el soño contigo tambien.
KHIMAIR ha dicho que…
eso no se hace, he intentado entrar a tu blog.. y no he podido.. le cambiaste la dire? aparte del fondo.. me tenías angustiada, tu posteandome y yo sin poder comunicarme contigo.. grgrgrgr.. te kero..
Anónimo ha dicho que…
Hola me gustaria saber el significado de un sueño, fue extraño y el primero que sueño de eso. hable con un señor de uno 30 años que me señalaba una calle donde anteriormente (en el sueño) me habian dicho que habia muerto una mujer pero el señor me dijo que ahi habia muerto el y me salto encima y ahi me desperte.
Me gustaria saber que significa, para estar atenta

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...