¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 30 de mayo de 2010

Y ni recuerdo lo que cantaba a todo pulmon ...

Solo puedo decir ...


¡Que buena noche!


Ha valido la pena el que mi cabello siga oliendo a cigarro jajajaja

3 comentarios:

Mfabii dijo...

Adoro el karaoke!!!!! bueno lo mio lo mio es el piano bar. jaajajajaj y la cantada es mi vocacion frustrada.!!

TQM grettel!!!

KHIMAIR dijo...

ke divertido !

Anónimo dijo...

jajajjaa
excelente parranda, simpre me ha gustado el karaoke, pero no me he atrevido a cantar wn uno!