¿Que me esta sucediendo?

La penultima vez que escribe llore y saque muchas cosas que tenia guardadas. La ultima vez me moleste y quise borra lo que habia escrito aunque cuando ya tenia todo listo para borrarlo me arrepenti, por que a veces me gusta leer esas cosas que suelo escribir.

Despues me perdí un tiempo como yo misma habian pedido, un viaje. De lo que no tenia conocimiento es que seria un viaje interno, de esos que a veces se necesitan mas que huir de los problemas en la ciudad. Fue una viaje de retroalimentación y autoapoyo. Y realmente sirvio por que heme aqui escribiendo de nuevo, sin medias tintas.

Si, si por que pude estar presente en twitter, en facebook pero huir de el blogger es por que el problema es grave, es por que no puedo sinceramente conmigo misma y ahora que he vuelto es por que abri la heridad, la cure, la suture y ahora esta nuevamente en proceso de cicatrización. Quizas el hecho de abrirla de nuevo es que contraje un infección, pero nada que con medicamentos de cariños hacia uno mismo no solucionara.

Me mime, me golpee, me regañe y me apoye. Aqui estoy de nuevo con una sonrisa, que al fin ya no es facil. Que los demas crean que los es es irrelevante, mientras no sea falsa para mi es mas que suficiente. Hablaba sola, hable sola todos estos dias. Llore mientras caia el agua por mi rostro en la regadera y mientras acomodaba las sienes en mi almohada y aunque suene extraño fue demasiado revitalizante.

De pronto hoy soy una nueva Grettel, con una sonrisa sincera para mi misma y llena de optimismo. Probablemente ayudo mcuho en estos la visita inesperada de una amiga, que mas que amiga es complice y hombre para llorar, aunque en esta ocasión no llore, solo rei y platique. Es gracioso que en un día platicamos de todo lo acontecido en meses de no vernos y despues solo veamos peliculas y nos encontremos tranquilas ambas. Es de esos apoyos extraños que sirven para sobrellevar las cosas. Creo que eso es lo que hace en momentos extraordinaria la amistad.

¿Que me esta sucediendo?

Nunca lo he sabido, sin embargo aqui estoy. Escribiendo, que aunque a veces no lo haga bien ni muchos menos interesante, siempre me alienta. No escribo para que otros se enteren, escribo para mi. No escribo por morbo cosas personas, lo hago por que quizas se identifiquen, por que creo en una amistad de computadora a computadora y tambien por que a veces los mejores consejos son aquellos que te dan los que "consideramos extraños" aunque los tengan presentes "online".





¡GRACIAS TOTALES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...