Ley de Murphy

La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

Esta frase, que denota una actitud “pesimista”, resignada y burlona a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.


Y desde el lunes la ando aplicando. Comenzando por el hecho de que soñe, con quien no debia y bueno que puedo decir los dos primeros dias de esta semana han sido malos. Y es que no tiene mucha ciencia, cuando hacemos cosas que estamos mas de 70% que son malas o que saldran mal, efectivamente así sucede.

Mis sueños tienen que ver con cosas que si realmente las haria saldrian mal. ¿Por que? por que seguramente no terminaria con tranquilidad como en sueño, sin con pleitos y reproches, cosa que tambien es normal por que no puede haber una despedida sana en una relación demasiado fracturada.

Lo cual me lleva nuevamente a las Leyes de Murphy por que no se, pero siento venir una racha de depresión que no me late para nada, comenzando con hoy que no queria ni tenia la intención de levantarme. Me siento triste, lo extraño a morir pero parte de mi sabe que no vale la pena hablar y volver a abrir, la herida, llorar, etc. Es sinceramente algo sin sentido que solo me lastimaria a mi y a nadie mas.

Lo dificil es darse cuenta que cuando alguien te dice que te necesita realmente no sea así. Y vuelven a mi mente todas aquellas palabras bonitas que me endulzaban los oidos y que a fin de cuentas no eran sinceras, no eran directamente para mi.

¡No se, no se! Ando confundida, ando deprimida y ando con el animo por los suelos. Aunado a muchos cambios que quiero hacer en materia de salir y vaya ... no me entiendo.

A fin de cuentas creo que solo debo reaccionar y darme cuenta que no me sirve de nada deprimirme por alguien que ya fue, que la misma cantidad de lagrimas que me hizo llorar es equivalente a los muy buenos momentos que pasamos juntos. Debo aprender a dejar lo malo atras, no guardarle rencor y aunque cuesta trabajo, seguir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...