¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

martes, 18 de mayo de 2010

Que onda cuando el tiempo me alcanzaba hasta para cotorrear ...



Me faltan horas del día para dormir y terminar actividades ...


¡Odio las responsabilidades!




#Hedicho ...

/nota mental: GrettV no todo es twitter jajajaja

3 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja que viera Su esto, o mejor dicho supongo que lo vio y de ahí que te menciono como twittera reconocida jajaja

yo quiero tener tiempo así también, aunque no tenga también ando por allá haciendome #mensa

ѕocιaѕ dijo...

OJO que ese también no significa que sea lo mismo que tu hagas en el tiempo lobre de cotorreo, solo aplica conmigo el #mensa

(luego no se vaya a mal entender)

Cherry bomb dijo...

quiero dormir.

twitter no me á atrapado de esa manera.