Cronica de una enfermedad NO anunciada

¡Aqui estoy de nuevo!

Sanita desde hace varios dias ... senti feo dejar el blog pero creo que ahora si ya estoy 50% recuperada y eso me anima.

¿Que me paso?

Pues me dio una infección estomacal por el calor ... ¡Ahora resulta que el calor no solo te hace sudar! pero bueno yo tambien considero que fue por unas fresas que me comi (aunque estabas lavadas, necesitaban mas lavado al parecer) y la cuestion es que ya aqui ando.

El fin de semana estuvo ... ¡MAL MAL MAL PLAN! Termine el domingo en el hospital con suero y toda la cosa, pero cuando mis mejillas comenzaron a sonrojarse agarre el cel y a entrarle duro y tupido al twitter (creo que ya lo tengo mas de vicio que la coca-cola).

La cuestión a fin de cuentas es ... ¡CUIDENSE! por que no les gustaria para nada estar en mi lugar ... no se lo deseo a nadie.

Pasando a asuntitos mas agradables ... ¡Felicidades a todas las mamitas de mis followers! =) Espero de todo corazón que hayan tenido un mas que excelente día jeje por que la mia estuvo en "cuidados maternos conmigo". Recuerden consentirlas los 364 dias del año pero el 10 de Mayo en especial (que suman los 365 no crean que me equivoque) las hayan chiqueado mucho mas.

Ejem, ejem ... El 15 de Mayo es día del maestro y les recuerdo que doy clases jaja así que espero alguna felicitación en el blog.

Sin mas que decir ... la proxima entrada les aseguro no sera para reportarme ...

Comentarios

m ha dicho que…
Lo bueno es que ya estas mejor.

estas cosas nos enseñan a tener cuidado con las cosas que comemos en calor, nuestros padres siempre nos lo dicen.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...