...::: TeRrIbLeMeNtE aBsUrDo :::...

Mmmmmm hoy lo extraño mas que nunca.

Y te recuerdo con esta cancion.


"Ay amor mio
que terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo sin tu latido
sin tu latido"


Me haces falta por las mañanas cuando me da una enorme weba ir a trabajar. Por las tardes que estoy de ociosa frente a esta computadora, cuando salgo a beber con mis amigos por que se que si tu estuvieras aqui estariamos juntos.

Me haces tanta falta por que estoy dejando de lado las cosas de la escuela que no deberia dejar.

Siempre me vas a hacer falta hermano.

Aunque se que te tengo de ángel de la guarda. Me haces falta aqui a mi lado. No me importaria que fuese un minuto en silencio, solo quiero abrazarte y que seques las lagrimas de mis ojos con tus dedos para saber que todo estara bien.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aveces uno hace cosas para llenar otras...
pero lamentablemente resulta que nunca las puedes completar...
la canción...excelente...
un Saludooo

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...