...::: ReSeÑa :::...


Pues el Carnaval Xalapeño termino y con ello la cantina que habian puesto en Circuito Presidentes jajaja. Apenas ayer me entere que las autoridades han dicho que no se volvera a hacer Carnaval aqui en Xalapa jajaja tendran que pasar otros 3 largos años para volver a verme caminando con una caguama por esas calles.

Como debia de ser el desfile un porqueria jajaja los 5 carros alegoricos mas cuchos que habia visto jaja creo que el de Cardel tiene mejores carros jaja pero eso si yo siempre he dicho que el carnaval lo hace uno y yo me sentia como en el Puerto jaja.

Si bien el jueves no hubo desfile ahi anduve y para mi suerte pues un amigo de la prepa tuvo su stand de chelas asi que pues para que nos encontramos jajaja no me quitaron de ahi. El viernes deplano ni cai a los desfiles, aunque mi flota me estuvo esperando eso de vivir por Circunvalacion no deja nada bueno, en el trafico estancada 20 minutos de mi vida, no lo podia creer que en Maestros Veracruzanos haya tardado tanto jaja y en momentos como esos me dije: "Quien chingao me mando a nacer en carro" no me quedo de otra mas que la musica a todo volumen e imaginar que andaba en otros rumbos, logico me aguacate y ni fui a los desfiles. El sabado sabia que no andaria debrayando por que tenia otros compromisos asi que el unico desfile que vi fue el de ayer jaja que tuve mi debut y despedida en dicho "evento de la carne".

Y pues bueno ... desde las 6 contemplando la neblina jajaja en el Circuito y luego el chingao desfile tardo como hora y media y tanto chingao desmadre para que a ultimas solo fueran 30 mugres minutos de carnaval jajaja. Cerro La Banda Que Manda que si bien a esas horas me encontraba ya demasiado bebida (si, por que la chela no es lo mio luego luego me apendeja) escuchaba la musica duranguense pero sabia que mi alma se encontraba en el D.F. en el concierto de Radiohead que ya me conto un cuate que estuvo poca madre y mientras escucha cry cry !!!!.

Pero bueno ya me sali del tema jajaja la cosa es que efectivamente Xalapa no es ciudad para Carnaval jaja, obvio se dejo venir toda la "banda saya" y luego como que daba un poquito de mello jeje sin embargo como me la pase de bien jajajaja la bebida, el desmadre, los cuates, los reencuentros con banda borracha no, no otro nivel.

Siempre lo he dicho ... el carnaval lo hace uno y con el desmadre que traia ayer ... mmm parecia que andaba en el Carnaval de Brasil jajajaja.

Mis 5 dias de weba se han ido y mañana de nuevo a la chamba. Afortunados y webones los de la UV que el miercoles no tiene clases por lo de la Expropiacion ... ¡¡¡ se la bañan !!!. Ni que estuvieramos en Poza o Coatza jajaja pero ni pex. La cosa es ser responsable y a fin de cuentas que son 4 chingaos dias de trabajo si se van como agua.

Comentarios

JaZzY ha dicho que…
Ohhh Si los "Sayas"!!!

Ya me habia olvidado de ellos.. Aca intento hacerlo mi chisme local, pero nadie me agarra la onda :(

Jajajaja Me imagino de quien fue el stand de chelas.. Y me imagino lo animada que te pusiste con la banda jajajajaja

Te amo y te extraño :*

Sabes que ahora mas que nunca
tOnYtO ha dicho que…
Que bueno que te la pasaste bien, yo decidí no asistir, aunque siempre es seductora la idea de poder beber en espacios públicos.

saludos. :)

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...