...::: CaRnAVaL XaLaPeÑo :::...


Mucho se ha hablado sobre el Carnaval que empezo ayer aqui en Xalapa y bueno los desfiles que empiezan mañana y terminan el domingo.

¿Por que a la gente no le agrado lo del Carnaval Xalapeño? Bueno como punto primordial y he de decir que a mi tampoco me agrado eso jeje es por el maldito trafico que se hizo, pusieron las gradas y bueno lo que es el Circuito Presidentes "una via alterna y rapida" de la ciudad pues quedo con la misma lentitud que querer andar en Circunvalacion a las 3 de la tarde con prisa.

Pero bueno amigos Xalapeños con o sin carnaval nuestra bella Xalapunk cada día se ve mas saturada de automoviles y de todas formas debemos despertarnos mas tempranito para llegar puntuales a la escuela o al trabajo asi que mejor ni se quejen jeje.

Aunque supongo lo que dio molestias a un pequeño sector de la poblacion y digo pequeño por que dudo que los estudiantes se hayan enojado han sido estos 2 dias que Tio Fide nos dio obvio tomando en cuenta tambien que lo que es la Secretaria de Educacion ya tenia calendarizado no trabajar el lunes, por lo tanto son 5 extensos dias de flojera y fiesta de la carne a flor de piel y como soy un miembro mas de esa maravilloso Secretaria y de mi muy querido Magisterio Veracruzano pues mi fin de semana empezo desde hoy jajaja.

Y como lei por ahi en una noticia "Y los estudiantes de carnaval en carnaval" ahaha pue que chinga les enoja si son las fiestas de la carne jeje solo se dan una vez al año para pecar y volvernos libertinos jajaja aunque bueno en nuestro Carnaval ya estamos pecando por que pues ya paso el miercoles de ceniza pero tambien de que chingao se espanta.

Seguramente la banda borracha de la UV jaja y no es que diga que todos los que estan o estudiamos en la UV somos borrachos jaja pero pues el gran porcentaje de alumnos de fuera se iran a sus casitas por el largo puente y el resto de flota xalapeña aguacatosa ni ira a los desfiles asi que no entiendo el por que de tanta queja.

Yo como siempre fiel a cualquier fiesta de la carne ahi estare jaja y les reportare los percances del mismo. Seguramente el desfile estara del nabo como el carnaval de hace mmm creo que 3 años ¿no? y a como veo el clima volvera a estar feo bueno para mi agradable por que amo a mi Xalapa y su hermoso clima, el cielo nublado, sino es que con chipi chipi y neblina jajaja pero que chingao si es Carnaval de Xalapa no esperaban un chingao solazo con el del Puerto.

Y pues a mi me agrada mas andar de desmadre con mis amigos en pleno Circuito Presidentes que ir con mi pinche carota a dar vueltas como pendeja a la Feria de Xalapa, si si por que a mi la Feria no me gusta siempre me llevan con engaños o me obligan a acompañarlos.

Así que supongo que hoy estara mas que saturada la Zona UV por el concierto gratuito de Kalimba y mañana sera todo un desmadre por los desfiles que se llevaran a cabo. Me vere en la necesidad de dejar el carro de mamá estacionado en la casa y andar como en mis maravillosos dias de estudiante en mi respectivo democratico que si bien ya me duele el codo pagar los $6 pesitos (como extraño mi credencial con resello) aparte de todo tendre que salir como con hora y media de anticipacion para llegar a tiempo a mi destino.

Pero como dijera nuestro Orgullo Veracruzano y Gran Filosofo Felipe Ferra Gómez alías "El Ferras":

¿Que voy a hacer? ¿A donde voy a correr?
No hay pedo. Lo pago


Comentarios

tOnYtO ha dicho que…
A carnavalear se ha dicho. Por mi parte no podré disfrutar el carnaval debido a que me iré al DF para disfrutar de Radiohead xD

Recuerda que estas invitada el beers&blogs el sábado 21 de marzo. Acá en Xalapa.

Saludos!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...