¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 11 de marzo de 2009

...::: AgGGggRrRRrRr :::...

U want me?
Well fucking well come and find me
I´ll be waiting with a gun and a pack of sandwiches


Quiero ir a ver a Radiohead a México y no tengo dinero ....

Primer concierto chido del año que se me va ...

Por cierto "Talk Show Host" es una de mis favoritas jeje junto con "Karma Police", "15 step" y obviamente la muy famosa "Creep" ... Awwwwww llevenme a ver a Radiohead.




2 comentarios:

tOnYtO dijo...

Traré buenas vibras del concierto. Espero suceda un milagro y puedas ir, pero si no, no te preocupes. Regresarán.

GrEtTeLiTa dijo...

Grita ... con que solo grites cuando toquen las canciones arriba mencionadas pensare que estoy gritando contigo entre la multitud ...

:/