¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 10 de junio de 2013

Suerte


Existen diferentes tipos de sonrisa ...


  • Sonríes por alguna cosa graciosa.
  • Sonríes por saludar a alguna persona por educación.
  • Sonríes por tomarte una foto y salir bonita.
  • Sonríes porque te dijeron algún piropo o te felicitan de algo.
  • Sonríes por tus logros y los logros de los que quieres
Sin embargo existen también las sonrisas del amor propio y del amor compartido y de esa etapa de "crush" con alguien. No me quiero adelantar ... sin embargo esa adrenalina que se siente, ese nervio ... ¡Me gusta chingao!

Me gusta dormir con un mensaje suyo de buenas noches, me gusta despertar con un mensaje suyo de buenos días. Me estoy acostumbrando a que me trate bien (si, por que ya en algún momento me lo dijeron "¡Por que carajo no estas acostumbrada a que te traten bien!") así que estoy aprendiendo y por primera vez he de admitir que me estoy dejando llevar. 

Ayer deje ir los miedos, las dudas, "lo complicado que puede llegar a ser todo", y empece a disfrutar el momento, disfrutar mis sonrisas, compartir mi alegría ... 

¿Todo puede salir mal? Si
¿Todo puede salir bien? Si

Aun así de algo puedo estar segura en este momento ... ¡Se que el siente lo mismo que yo! Y con eso me doy por bien servida.

No hay comentarios: