¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 6 de junio de 2013

El niño con el pijama de rayas

Estimado lector, estimada lectora:

Aunque el uso habitual de un texto como éste es resumir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No solo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de describir, sino por que estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de que se trata.

No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañaras a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como esa existen en muchos lugares del mundo, solo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por ultimo, cabe aclarar que este libro no es solo para adultos; también lo pueden leer, y seria recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece de años.

Una lectura rápida y enternecedora. Llore, llore como no tenia tiempo mientras leía el libro. Moría de ganas por saber que sucedía y no podía soltarlo, eso convierte a este libro en una lectura rápida.

La historia de todo aquel rollo con la Segunda Guerra Mundial y las loqueras de Hitler y no se me enojo también ... ¡Pinche gente enferma! Jajaja sorry tenia que decirlo.

Me encanta la inocencia de Bruno, de Shmuel, de Pavel, de Gretel (siii un personaje se llama como yo, o viceversa jaja) no se ... incluso los líos con los mismos alemanes que no estaban de acuerdo con todo el rollo de Hitler. 

Esta interesante, este entretenido y deja una lección de vida.

Citas Favoritas

"Si piensas que duele más de lo que en realidad duele, es peor."

"Sabia que a veces las personas que están triste no quieres que les pregunten qué les pasa"

"Hay cosas que sencillamente están ahí, sin molestar a nadie esperando a que las descubran."

"Si llevas el atuendo adecuado, te sientes como la persona que finges ser"

Primeras Lineas

El descubrimiento de Bruno

Una tarde, Bruno llego de la escuela y se llevo una sorpresa al ver que María, la criada de la familia -que siempre andaba cabizbaja y no solía levantar la vista de la alfombra-, estaba en su dormitorio sacando todas sus cosas del armario y metiendolas en cuatro grandes cajas de madera; incluso las pertenencias que el había escondido en el fondo del mueble, que eran suyas y de nadie mas. 

No hay comentarios: