Nobody say it was easy...

En algún momento de la vida hemos leído, escuchado, nos han dicho "Que el amor duele" y "Que el amor es complicado" y mientras uno no viva la experiencia piensa que es solo cosas que se dicen y que realmente no lo son. 

Como cuando escucho a mis compañeros casados decirme "No te cases Grettel" y yo pienso que están mal por que el matrimonio debe ser una cosa muy bonita. Sin embargo es hasta que lo experimentas cuando comienzas a entender los comentarios.

Quienes han tenido el gusto de leer mis entradas desde años anterior sabrán que en cuestiones de amor nunca he sido muy afortunada. Me confundo, me complico, me autosaboteo, entrego todo y a veces no recibo nada bueno a cambio. Sin embargo ahí sigo, creyendo en las historias de amor, buscando una relación, creyendo en el amor en si.

Y pareciera que el destino me tenia algo preparado, algo bueno y evidentemente complicado, por que como dice Coldplay: "Nadie dijo que fuera facil"

Admito que he pasado por experiencias que evidentemente me han dejado alguna enseñanza y es de humanos admitir que a veces uno no pone en practica esas mismas. He sufrido, he llorado, he odiado pero tal pareciera que no he aprendiendo y vuelvo a cometer los mismos errores y caer en un circulo vicioso. El amor me mueve!!! El amor me saca de mi caparazón y ayer me lo dijeron claro: "Tienes miedo por que estas acostumbrada a poner el corazón en tus manos y decir te lo doy" y se que las cosas no son así y que si quiero algo debo procurarlo.

El destino me puso a alguien en el camino. Alguien con quien con poco tiempo me pone nerviosa saber que lo voy a ver (un punto a favor por las novelas de amor, siempre lo leía casi nunca lo sentía) y es complicado. Él tiene su historia, yo tengo la mía y definitivamente no queremos cometer los errores del pasado en algo que podría funcionar. Y la tentación a veces se hace tan fuerte que ahí va uno de wey a cagarla pero en esta situación es diferente, por que se habla y por que se dice lo que se siente y el miedo se siente menos y la adrenalina se disfruta mas.

Creo que la clave en toda esta historia es la PACIENCIA y el DIALOGO ... y si nobody say it was easy ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...