26 ...

El 20 de enero fue mi cumpleaños numero 26.

A diferencia de los anteriores, mas que nada de los 18 a los 25,me dedicaba a hacer maraton de borrachera con mis amigos de 4 dias. Demasiado mal acostumbrados los deje, pues me hice tambien la marca de parrandera.

Situacion que este año llamo la atención, creo que desde inicios de 2012, he sentido este año lleno de transicion, si ya se, la unica loca aqui soy yo pero que se puede hacer. La cuestion es que desde el martes la gente preguntaba que que onda con la pachanga, pachanga que nunca llego en forma.

Creo que el hecho de trabajar me ha cambiado y a diferencia de muchos amigos me ha hecho madurar y ver las cosas de diferentes aspectos. Mi salario no es una millonada, me ayuda a semi mantenerme y cumplirme uno que otro capricho. Años atras parte de él se me iba en alcohol de fiestas, este año me dolio el codo y no me quejo. Sinceramente no tenia ganas de gastar dinero en beber con mis amigos, no les reprocho que no me cooperaran, la mayoria no trabaja pero como que ya no me daban ganas de celebrarlo de esa manera en un maraton de 4 dias.

¡Ahora soy la anciana del grupo! Supongo que así debe ser esto de la MADUREZ y no me siento una señora, pero he de confesar que cuando me invitan al antro prefiero un karaoke o un bar.

¡Ya tengo 26! 4 años para los 30´s ... ¡TENGO MIEDO!

Fue un cumpleaños lleno de cosas extrañas, un viernes laboral-sindical,convivencia con los compañeros, un viernes de pelea con ¿mi pareja? no oficial, un viernes que vivi de la alegria al llanto.

Lo importante de esto es que he de admitir que a mi los 26 me han cambiado. Un cambio que no dudo sea para bien.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
Pues felicidades atrasad xD, Te entiendo, creo que cuando crecemos y de verdad maduramos al menos un poco las cosas cambian., no es de irse de borrachos es pasar un buen rato y ya, porque puede que al día siguiente trabajas y eso de gastar solo en una fiesta, mejor comprar algo para consentirnos.
No le tengas miedo a los 30 son solo un número ;)
Abrazotes

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...