A él no le gustas tanto

A las chicas nos enseñan muchas cosas mientras crecemos: si un niño te golpea le gustas, nunca intentes enmendar tus tropiezos, y algún día conocerás a un chico maravilloso y tendrás tu propio final feliz.

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos implora esperar por eso. El tercer acto tiene un giro: la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla.

Pero a veces nos concentramos tanto en esperar nuestro final feliz que no aprendemos a interpretar las señales ¿Cómo distinguir de aquellos a los que les gustamos de aquellos a los que no? ¿de aquellos que se quedaran de aquellos que se irán?

Y tal vez este final feliz no incluya un chico maravilloso; tal vez seas tu, sola. Rearmando las piezas y comenzando de nuevo liberándote a ti misma para algo mejor en el futuro.

Tal vez el final feliz sea solo…continuar o tal vez el final feliz es este: saber que después de esperar esas llamadas y los corazones rotos, de todas las equivocaciones y las señales mal interpretadas, de todo el dolor y la vergüenza, uno nunca, jamás debe perder la esperanza.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

JaZzY ha dicho que…
Me encanta esa pelicula! Tanto que la tengo... xD

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...