¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 2 de enero de 2012

A él no le gustas tanto

A las chicas nos enseñan muchas cosas mientras crecemos: si un niño te golpea le gustas, nunca intentes enmendar tus tropiezos, y algún día conocerás a un chico maravilloso y tendrás tu propio final feliz.

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos implora esperar por eso. El tercer acto tiene un giro: la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla.

Pero a veces nos concentramos tanto en esperar nuestro final feliz que no aprendemos a interpretar las señales ¿Cómo distinguir de aquellos a los que les gustamos de aquellos a los que no? ¿de aquellos que se quedaran de aquellos que se irán?

Y tal vez este final feliz no incluya un chico maravilloso; tal vez seas tu, sola. Rearmando las piezas y comenzando de nuevo liberándote a ti misma para algo mejor en el futuro.

Tal vez el final feliz sea solo…continuar o tal vez el final feliz es este: saber que después de esperar esas llamadas y los corazones rotos, de todas las equivocaciones y las señales mal interpretadas, de todo el dolor y la vergüenza, uno nunca, jamás debe perder la esperanza.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

JaZzY dijo...

Me encanta esa pelicula! Tanto que la tengo... xD