¡Bienvenido 2012!

No habia tenido el tiempo ni la inspiracion necesaria para escribir un post en forma, como se debe como lo hacia tiempor atras.

Desde algunos meses atras cada que entro y checo los blogs de las personas que sigo, me doy una inevitable vuelta por el mio y veo que mis entradas tengo una, maximo 2 por mes.

Este 2012 lo quiero empezar como se debe, supongo que dentro de mi el 31 ese fue uno de mis propositos, retomar mi blog. ¡Ponerle galleta!

Y creo que el blog fue solo una de tantas cosas que deje y dentro de él se me fueron varios retos y cosas que debia darles cierto seguimiento. No me quejo, no me justifico pero a veces el trabajo si te llega a succionar tanto tiempo, el estres te manipula y vales para dos cosas.

Sin embargo he decidido comenzar, quizas sin retos por tiempo, sino simple y sencillamente con retos. Los principales es volver a escribir, volver a comentar, volver a ver activa en el mundo blogger y los otros son respecto a la lectura ( I<3 leer ) así que podran ver que me encuentro terminando los ultimos 3 libros que tenia a finales del año pasado y mi Reto Book 2011 se convirtio solo en Reto Book. El que tenia de "Desafio de colores" se ha quedado en el olvido jaja.

El resto pues cosas que viene y van de mi vida. Mi trabajo, mis problemas laborales, él, los mismo problemas con él y los proximos él que vendran ....

Así que espero esto no sea un debut y despedida ...


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...