Vivir & morir en Dallas

Sookie Stackhouse esta pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros la salvan. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento.

Eso si, pone como unica condicion: ningun humano debe ser dañado. Pero es muy facil decirlo...



Ahora si me tarde mucho en ponerles una reseña, o bueno así lo senti pero aqui estoy de nuevo dando lata con mis cosas de vampiros y sobrenaturales. Ya les habia comentado que estos libros que tienen cautivada porque son de una de mis series favoritas "True Blood" sin embargo no estan basados en ninguna forma concreta con los libros.

En la serie le suman, le cambian y matan o viven algunos personas que definitivamente en los libros nada mas no aplica. Sin embargo te cautivan, obvio cuando eres fan como yo de estos especimenes que siempre son descritos como sensuales: los vampiros.

Nuestro personaje principal Sookie se ve metida en una mision que la desconcierta y definitivamente la deja con muchos aprendizajes, conoce a nuevas criaturas, situacion que la pone a pensar, los humanos nos encontramos realmente rodeados por todas esas especies sobrenaturales que creemos que solo existen en los libros. El hecho de que los "no muertos" se hayan destapado y pidan "equidad" en una sociedad de humanos se queda corto con todo lo que conoce en este libro.

En la cuestion amorosa, Sookie esta completamente enamorada de Bill pero Eric Northman (<3) comienza a llamarle la atencion e incluso por momentos hacerla dudar. Sin embargo a pesar de los altibajos y todas las situaciones que se viven, Bill sigue de lo mas estable con Sookie sobre todo porque ella realza de manera sorprendente su lado humano.

La lectura igual que la anterior y probablemente de toda la saga, sigue manejando textos erotico-sexuales no permitidios para chiquitines jeje insisto que esta lectura es mas para jovenes adultos, minimo mayores de 18 años jeje hay momentos en que leia y decia "Ayyyy Dios, esta parejita coqueta y cachorra" jajajaja.

Dentro de todo, nuevamente la narrativa no es de lo mejorcito pero insisto es un libro que entretiene al maximo y te mantiene al tanto y pendiente del mismo. De esos libros que tanto me encantan porque como que te vuelves adicta a ellos.

Citas Favoritas:

Cuando se es vampiro, nunca se deja de serlo. Los tigres no se pueden cambiar las rayas del pelaje. No se puede enseñar nuevos trucos a un perro viejo.

Es la locura. ¿Que le importa a la locura en estado puro que descubran sus consecuencias?

Primeras lineas:

Andy Belleflur estaba tan borracho como hecho unos zorros. Eso no era normal en Andy, creedme, conozco a todos los borrachos de Bon Temps. Trabajar en el Bar Merlotte´s durante tanto tiempo me ha permitido conocerlos a todos. Pero Andy Belleflur, lugareño y detective del pequeño Departamento de Policia de Bon Temps, nunca habia paseado una borrachera en el Merlotte´s. Senti una enorme curiosidad por aquella excepcion.

Menciono tambien como en casi todas las reseñas que he puesto en este 2011 que este libro tambien entra dentro de mi Desafio Libros de Colores ocupando el numero 11 que es libro de portada gris.

Y cabe mencionar que este fue mi 5to libro leido en estos primeros 3 meses del año, así que solo me faltan 16 para mi Reto Book 2011.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
siempre es un gusto leerte comadre, pero andabas medio desaparecida no? oh soñe? o era yo la desaparecida? jajaaj te mando un saludo grande

Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...