¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 28 de marzo de 2011





Es tarde. Sin embargo yo daría todos los juramentos y las lluvias, las paredes con insultos y mimos, las ventanas de invierno, el mar a veces, por no tener tu corazón en mí, tu corazón inevitable y doloroso en mí que estoy enteramente solo sobreviviéndote.



Mario Benedetti


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

SusuBlog dijo...

enamorada?
recordando?

aah ese mario de tanta ayuda jeje saludos comadre

Su.

ѕocιaѕ dijo...

Hola Grett!
Pues yo lo encuentro muy triste y hasta en cierto grado desesperado, pero espero que tú no te sientas así mujer, y si es así echale ganitas =)
Una barzote