¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 2 de marzo de 2011




Sólo en sueños, sólo en el otro mundo del sueño te consigo, a ciertas horas, cuando cierro puertas detrás de mí.




Jaime Sabines

3 comentarios:

Scotty dijo...

Breve, pero preciso. Muy bién...

Nos leemos.

Un cordial saludo.

ѕocιaѕ dijo...

Que lindo, me haré fan de estas fraces gracias a ti..

Y es que hasta somos puntuales a la hora de dormir si sabemos que nos encontraremos con ciertas personas una vez cerramos los ojos =3

ѕocιaѕ dijo...

No encontré el "me gusta" xD