De cartas que nunca te han de llegar...

El irremediable hecho de decirte: "te quiero" me duele. Quisiera tener, quizas la misma cantidad de problemas que tú para poder comportarme igual de indiferente en tu presencia.

Me conozco, conozco mis reacciones. Supongo que cuando te veo de manera inmediata sonrio y me pongo de buen humor. Cuando te despides, cuando me saludas siento mis mejillas sonrojar. Es como si una bomba de adrenalina con endorfinas explotara por todo mi cuerpo.

¿Sabes? Me molesta que me provoques eso. De hecho a ti te hace falta saber demasiado, pero ¿Para que hablarlo? Ilusa, como siempre, ingenua, junto a ti me senti especial, fui torpe, deje que mi corazon hablara y sintiera y que la razon no entrara en el juego, fui poco inteligente, no me supe valorar.

¿Que reaccion querias? Fui voluble y sensible ante alguien que solo buscaba una noche de diversion. ¿Esta mal intentar querer a alguien que pareciera que busca quien lo quiera? ¿Es incorrecto ofrecerle un corazon lleno de amor a alguien que refleja querer algo así? Porque entonces debes analizar el comportamiento que demuestras a la gente de tu alrededor.

¿Tienes miedo? ¡Yo tambien! pero no fui cobarde, no hui de mis sentimientos. ¿Es arriesgado? ¡Lo se! pero no te estoy pidiendo una eternidad a mi lado, solo a alguien que me ayude a sostener este corazon fracturado. Ambos necesitamos ese soporte que nos alivie un poco el alma.

No te espantes, estoy consiente de la respuesta, las acciones dicen mas que mil palabras. No solicito una palmada en la espalda, una sonrisa falsa. Esto es solo una estupida caracteristica de mi persona, de decir simepre lo que pienso, lo que siento. No te sientas responsable a darme una respuesta, no te sientas comprometido, no busco respuestas que duelan mas de lo que ya duelen con las que cuento.

Es una catarsis perosnal, una forma de darle vuelta a la pagina, un proceso personal de cerrar ciclos. No hay arrepentimiento pero si consecuencias de los actos, no quiero sentir mas esa sensacion de incomodidas sin saber que decir cuando estoy contigo, no quiero sentir mas esa bomba explotar en mi interior al ver una sonrisa tuya, o sentir un pequeño roce de tu mano sobre mi brazo con un saludo, no quiero desear robarte un beso, no quiero desearte ....

Para mi es un proceso, que parece demasiado largo para ser de sanacion, pero seamos honestos, la herida que tengo conmigo yo misma la provoque. Quiero "un adios que no maquille un hasta luego, unos ojos que no lloren mas por ti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...