Cronica de un concierto esperado


Todo comenzo a principios de mes pero esperabamos con ansias el 19 de Marzo. De entrada porque no creiamos que un artista de la talla de Miguel Bosé se presentara en un evento, que si bien es importante en el Estado de Veracruz, nunca habia sido anfitrion de un artista como Bosé.

Así que despues de muchas dudas y miles de confirmaciones, compramos los boletos, ahorramos en quincenas y simple y sencillamente lo esperamos. Iriamos mi mejor amigo y sus papas, la ventaja de la situacion era el vehiculo y tambien que los señores practicamente invitan todo jajaja (no soy gorrona siempre quiero cooperar y nunca me dejan).

El día esperado llego. Me levante a las 07:15, me arregle y tomamos el camion con nuestra maletita rumbo a Cardel donde nos veriamos con sus papas. Despues de un cocktel de camaron y ensuciarme la blusa beige que llevaba para ese día tomamos rumbo a Poza Rica, lugar donde nos quedariamos para despues ir a El Tajín, zona arqueologica importante en el Norte de Veracruz. Despues de 4 largas horas de camino llegamos al destino, dejamos las cosas en el hotel y a lo que sigue, porque ¡Estamos hablando de Miguel Bosé! Habia una cantidad de gente increible. Comimos, vimos a los voladores, algunas artesanias y a partir de las 18:00 nos fuimos al conocido "Nicho de la Musica" a esperar 4 largas horas para ver a Miguel Bosé.


(Evitando el aburrimiento)


Despues de escuchar a algunos grupos de la region como lo son "Mono Blanco" & "Sonex" que entre sus caracteristicas es tocar musica estilo Son Jarocho pero mas modernon nos toco conocer un grupo de nombre extraño y que me parece es israeli, aun no he investigado de nombre Idan Raichel Project. Prendieron a la gente despues de 3 horas de pie a todo lo que da, cabe mencionar que poco a poco nos ibamos acercando al escenario, yo moria de calor, no tomaba agua por aquello de que luego te dan ganas de hacer del baño y para entrar entre la multitud es casi un "gracias por tu participacion" así que aguante como las machas, me dolian los pies, mi rodilla lesionada pero no quejaba. Y justo salio este grupo que prendio, que animo aunque no le entendiera ni maíz palomero.

´(Idan Raichel Project)

Y terminando el ultimo grupo telonero por comenzo el estres y la emocion. No me declaro compleramente fan de Miguel Bosé pero ahora que lo escuche en vivo ... ¡SOY SUYA! Trae un buen show y bueno que puedo decir ... ¡Vi a Miguel Bosé! Es de esos pocos artistas que se escuchan igual de chingon en vivo que en el cd.


Me preocupaba un poco que cantara mucha canciones de "Cardio" porque sinceramente ese album me defraudo, de 12 rolas me gustan solo 3 y justamente de esas 3 canto 2 jaja la de "Estuve a punto de" y "Por ti", la otra fue justamente "Cardio" y "El perro" que nunca voy a olvidar lo que dijo despues de esa rola, lo cito: "De lunes a viernes soy un perro y sabados y domingos una perra". Creo que ya muchos sabemos que es gay y sus movimientos en vivo son mas que gays.

Toco sus hits, incluidos "Como un lobo", "Nena" "Amante Bandido" pero a mi sinceramente me completo mi noche cuando comenzo a cantar "Morena Mia" & "Si tu no vuelves" esa ultima rola en especifico me recuerda en demasia a mi hermano Manuel (q.e.p.d.) así que estuve a casi nada de ponerme a llorar entre el publico.

Mis fotos no son de la mejor calidad pero fue un excelente concierto. Cuando veo mis fotos me doy cuenta que realmente si estuve cerca del escenario, que pase 6 horas esperando verlo y que valieron la pena todas y cada una de ella, mi dolor en la rodilla de hoy y mi cansancio en general en todo el cuerpo.

¡Me declaro fan de Miguel Bosé!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
Pues que padre el relato, hasta me emocioné por Bosé y eso que cuando ha estado en el TSM de plano no me llama la atención, creo que ningún cantante ha logrado que me interese en ir, aunque una vez me quede vestida y alborotada por Edgar Oceransky =( creo que solo con él iria y ahorraria mis domingos para llorar y desahogarme xD.

Escuché mucho sobre la cumbre Tajin, solo mi papá ha ido a Veracrú y según nos prometío llevarnos en unas vacaciones, ojalá nos cumpla y cuando se pueda ir a esa cumbre que ha de ser toda una experiencia, y claro tener un amigo con unos papás como el tuyo jajaja ntc
GrettV ha dicho que…
¡Falta de confianza! Mi casa es tu casa xD Te puedo llevar a turistear xD

¡Saludos!

P.D. Que bueno que lo que describi si reflejo mi emocion jajaja
jadis ha dicho que…
Awwwww yo quería ir a la cumbre! y lo has relatado muy bien, sentí que estaba ahí cantando, gritando y empujando a las personitas que me llegaran a pisar xD! He visto a Bosé un par de veces, una de ésas lo besé y lo besé y se rió de lo pequeña que soy, tuve que pararme de puntitas para besarlo! aff Yo si soy fanss, porque desde pequeña lo he escuchado, gracias a que mi papá es también fan. Gustos musicales que he heredado. Así que bienvenida al club! Y qué importa que sea bisexual! jojo :D

Un abrazote!
:***
SusyBlog ha dicho que…
mira nada más cuanto sufrimiento!!! jajaja que padre comadre que te hayas divertido tanto =D

saludos
Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...