Historias de Taxi

Me declaro de las personas amargadas que no les gusta hacer platica a los taxistas. Y en mi vida solo me he topado con 2 con los que me ha dado gusto que el camino sea largo por que la platica esta muy buena. Y hoy el segundo taxista que me conquisto con su platica fue quien hizo que escribiera este post, cosa que le agradezco por que pues ya tenia rato que la inspiracion no llegaba y yo sentia que estaba dejando muy de lado mi blogsito que tanto apoyo me ha dado jeje.

Recuerdo claramente que en el mes de diciembre me encontraba confundida con acciones, palabras y situaciones de cierto individuo que trabaja conmigo y es que bien dice el dicho: "No se deben de combinar el placer con el trabajo" por que a la larga, o corta, una de las dos cosas resulta mal. En mi caso fue a la corta y si bien no resulto mal, creo que la acabamos regando los dos y ahora estamos peor que como estabamos jajaja. Bueno al menos por mi parte admito que la mayoria de los dias me "escondo" para no verlo, lo evito, lo saludo toda seca, etc. ¡No puedo evitarlo! Lastimo mi corazoncillo y es logico que lo trata de una forma culera ... ¿Como lo tratarian ustedes? Si alguien te habla de amor y luego se hace pendejo ... ¿Apoco no duele?

Así que empezando diciembre sucede toda esa tragica historia y al calor de los aguinaldos, digo de las copas que generan los aguinaldos, realice la tipica llamada borrachala que solo me confirmo lo que fui y que no supo manejar: la aventurilla laboral del 2010. Me senti pendeja, usada, deprimida, triste, sin fuerza. Y llego en ese momento, al salir de aquel karaoke el taxista que me vendria a decir lo mismo que me venian diciendo mis amigos pero a chinga ... ¡Como él bien que se me hizo que entendiera la cosas!. Comenzo con el tipico, se ve mal que las señoritas tomen y yo continue con él, los hombres quieren equidad pero a su forma, se rio y yo me quede callada. Me miraba por el retrovisor y yo me hacia tonta (nota: llevaba mi tipico vaso desechable rojo que te dan con tu ultima copa) se paro en un Oxxo y compro cigarros (de los cuales me invito 3) y comenzo la terapia de taxista.

Adivino con solo verme por un espejo retrovisor que estaba triste y que evidentemente tomaba por aquel mal vividor que llego a arruinarme los ultimos dias de 2010. Y su platica fue como una luz en la oscuridad por que me abrio los ojos ¡Y BIEN! me dijo de las confusiones que tenemos las mujeres y de las problematicas que ellos tienen y nunca hablan. Y sin mas me dio a entender que aquel individuo que no conocia seguramente tenia muchos problemas sin arreglar y por eso me hablo de amor y luego se arrepintio. Llore con el taxista y llegue a mi destino. Le agradeci y continue. Por extraño que parezca disfrute despues de aquella letania los ultimos dias de diciembre.

Hoy despues de salir del salon de belleza, me subi a otro taxi, donde he conocido a mi segundo taxista favorito, aquel que me dijo cosas graciosas y sabias para emplear a futuro. Me dijo para comenzar la platica, que las señoritas de cara como las mias (de niña segun él) eramos las mas cabronas; obvio me rei por que si soy cabrona pero tambien me he encontrado uno que otro cabron que me viene a joder, cuando le comente eso me dijo que no era que me jodiera,sino que era un cabron que me enseñaba a ser mas cabrona, que por eso habia de tener cuidado con mujeres como yo. La cosa es que me conto tambien su historia, con el fin de darme a entender que la gente cabrona necesita a gente muy tolerante que aguante las chingaderas que uno hace. Como él que tiene 49 años de casados, una "hija chispada" y una mujer tolerante con la que vive feliz.

Me miro de nuevo por el espejo retrovisor y me dijo ... seguro te topaste ultimamente con un cabron. ¿Te hizo mas cabrona o no? Solo me rei y con eso respondi, segun el señor. Así que me recomendo que el dia que me encuentre a un hombre que me diga, no salgas, vamos a ver movies, no tomes, no fumes, me quede con él por que al rato como la arcilla lo hago a mi forma y sigo siendo cabrona jajaja. Admito que el consejo que me dio el señor me gusto, pero lo veo muy canijo, aunque quien sabe, si el se encontro a su pareja tolerante todo puede suceder. Le pague el corrida y al bajar me dijo algo sabio: "Pero eso si señorita, que no se le olvide que uno aunque sea pendejo tambien es cabron y el hombre fiel no existe, la cosa es que ustedes crean las mentiras piadosas" ¿Como la ven? Eso ya lo venia sabiendo, tengo un par de hermanos y el que fallecio (y a quien admiraba) era un hijo de la chingada y si tambien voy de la idea con el señor, la cosa es que sepan decirte las mentiras piadosas.

Creo que viene en la naturaleza del humano, sin distincion de genero, el no ser fiel. La moral, etica y todas esas cosas que la sociedad va a anexando es la que nos hace creer o pensar en la fidelidad. Yo no creo en la fidelidad, pero tampoco soy de la idea que me entere o se enteren que me engañaron, es como bien dice Arjona: "Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida" por que aveces si te enteras que te engañaron una vez, ya se te queda ese estigma que viene a regarla en tus relaciones futuras ...

¡Chingao mente humana como le das al rollo!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
te toco buen taxista porque existe cada cosa que Dios de mi vida!!!!.... luego te cuento porque por aquí no se puede jajaja comentario para mayores de 20 jajaja

Su.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA LO QUE ESCRIBES, YO AHORITA ESTOY MUY DEPRIMIDA MI PAREJA ES DEMASIADO CELOSO Y YA NO SE QUE HACER

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...