¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 20 de febrero de 2011

...

Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, esa cosa es lo que somos.


Ensayo sobre la ceguera
José Saramago



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

•.•Anny•.• dijo...

ohh!!! grandioso librio!!!
aunque nunca entendi por que la esposa del oculista no se quedo ciega

SusuBlog dijo...

ooh..
comadre hablando de enchiladas...

en la maestria me encargaron un libro para leer.. y como tu eres la amiga más ñoña que tengo en esto de los libros jajaja... ya lo leiste?

papá rico papá pobre? :S

Saludos
Su.