¿Anticonceptivos? =S

Ultimamente me he sentido muy de la shit ...

La situacion es que mi ginecologo me receto pastillas anticonceptivas. Recuerdo claramente que le pregunte: ¿Por que si ultimamente no tengo pero si nada de vida sexual activa? (Si no me da pena confesarlo, pues que chingao!! afortunados aquellos que si pueden ponerle Jorge al niño 3 veces por semana jajaja) y me regaño como debia jajaja.

Las mujeres tenemos miles de diferencias entre nosotras, sin embargo existen mujeres como yo, que entre muchos factores malignos para nuestra salud contamos con tres muy importantes:

1.- Ascendencia con diabetes y cancer.
2.- Ascendencia con sobrepeso y obesidad.
3.- Sobrepeso y/o obesidad.

Y ahi es donde empieza el rollo del por que los anticonceptivos. Mi cuerpo (el cual yo disfrutaba hasta que me encontraron quistes en el utero) y yo llevamos una hermosa relacion, sin problemas, de 3 años para aca habiamos llegado al acuerdo de tener solo un par de periodos al año para estar contentos y a gusto, luego entonces, se me crearon los quistes y me regaño el gine, recetandome esas pastillas, por dejada, por confiada, la cosa es que el doctor como buen medico me dio mi respectiva espantada que el Cancer Cervico Uterino, que yo muy joven, que mis antecedentes que no se que. Y ya saben como buena mexicana comence mi tratamiento (muy caro por cierto).

La cosa es que el papelito ese de efectos secundarios que traen las pastillas, dentro de los multiples que te dice, no comenta que quizas a 1 de cada 10 mujeres que las toman les alteran los humores pero así cañon. Digo por que para mi buena o mala fortuna segun sea el caso yo soy ese 1%. Segun dan dolores de cabeza, de cadera, de pelvis, ascos, etc. Yo como siempre siguiendo la contraria, me dan dolores de espalda, insomnio, ansiedad, cositas que no comenta los efectos secundarios y lo basico, me pone de un humor de ogro mal plan !!!.

Antier me di cuenta por que estaba escuchando una cancion mientras manejaba y me puse a llorar, pero asi como una maldita loca. Me orille me seque las lagrimas y al verme al espejo me empece a morir de risa por que pues me habia puesto a llorar por una cancion. Continue mi camino, se me atraveso un taxista, pues no me basta con "echarle las altas" y pintarle de manera grosera, sino que lo alcance baje el vidrio y le dije una sarta de tonteras, así que iba toda enfurecida. Despues vi un niño en la calle pidiendo dinero, le regale unas papas y me entro la nostalgia.

Ahora imagen todo lo anterior .... ¡TODOS LOS DIAS! A toda hora, en cualquier lugar. Ayer me pregunto un alumno que si estaba enferma por que ahora era menos tolerante con ellos y siempre llegaba de mala cara. Y mi mamá me dijo lo mismo, que porque tenia esa cara de pocos amigos. La mire feo y me enoje. Por su culpa fui al doctor, me encontraron eso y me medicaron. Se rio y continuo viendo la TV.

Mi cuñada dice que esas pastillas te "estabilizan" incluso hasta el sueño, se supone que yo dormia mucho, yo digo que no jaja pero el resto insiste que dormir 12 horas diaria no es de sanos jaja. Así que ahora a mi cuerpo se le da la gana dormirse tarde en la madrugada y despertarse a las 9 como si nada ¿Donde esta la chinga estabilidad, no se supone que son 8 horas? Lo peor es que cuando le llamo al gine y le digo lo que me pasa, dice que es normal y continue el tratamiento.

Todo esto viene a flote por que estoy toda alterada y así y apenas llevo mis primeros 21 dias, cuando se supone que debo tomarlas el resto del año. Aunado ha esto busco en internet las pastillas on opiniones de otras mujeres y todas dicen que suben 1 kilo por 10 dias aunque esten a dieta, que son las pastillas del demonio y no se cuanto .... pero eso si, dijera el doctor: este año cero bebes, pero el proximo cuidate al extremos que vas a ser tierra fertil y hasta con la mirada ¬¬ WTF!

En fin ... creo que solo queria hacer catarsis bloggera jajaja ... si alguna mujer tiene los mismos sintomas o va a tomar las pastillas ... ¡AGARRENSE! Son las Diane jajaja xD

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
ay comadre.. .mira que te he leído con mucha atención, primero que nada, claro está.. déjame te regaño por dejada, sip así es... con la salud no se juega y ESO NUNCA SE DEJA!!! por otro lado me da gusto que te hayas ido a checar y más gusto me da que el doctor te haya recetado bien.

En internet, la mayoría de las cosas son porquerías y a cada quien le va como le fue en la feria, mira que yo te puedo decir que tengo varios meses ya tomando las pastillas anticonceptivas y hasta he adelgazado si que si... además no siento absolutamente nada, es como si no me estuviera tomando ningún medicamento hormonal.

Por otro lado, tus alumnos no tienen la culpa, te recomiendo que le veas el lado bueno a las cosas y disfrutes cada instante, acércate con tus amigos, visita a tu familia (mira que eres afortunada de tenerlos cerca y contigo).

Después de mi sermón me despido
te quiero comadre, ya tu sabe! jejeje

Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Hola Grett, pues mira esas pastillitas son un milagro pues a mi me las recetarón para solucionar unas cosillas, y me moria de miedo por tantas cosas que he escuchado, el 1er mes fue fatal, me dolía mucho la cabeza, me salio acne, me daba hambre muucha, y claro estaba de pesimo humor (más allá de lo normal) pero después todo cambio cuando te vi ♪ ok no xD, mi cuerpo creo se acostumbo a ellas y ni he subido de peso, ni me duele la cabeza, ni mal humor, de hecho hasta me ayudo a evitar brotes de acne que maravilla no? no te dejes guiar por todo lo que dicen y vive la experiencia sola, si ves que esta muy cabron pues habla con el doc y al igual y te las cambia ánimo, ya somos 2 las que te apoyamos.


me siento en el cafecito con las amigas xD
m ha dicho que…
Si se puede si se puede, igual y es el periodo en donde tu cuerpo se acostumbra a las pastillas, siempre pasa así. Vas a ver que pronto te comenzaras a sentir mejor y diras que bueno que fui al doc!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...