Si lo encuentras ...

Mi hombre perfecto debe de tener miles de detalles y cosas interesantes. Obvio en la vida va a existir por que nada en la vida es perfecto, sin embargo platicando con una amiga por medio del twitter me puse a imaginar a mi hombre perfecto de novela. Aquel individuo que pueda robar mi corazón, con simplezas y detalles que los libros han hecho que enamore de ellos.

Fisicamente no tiene que ser una hermosura, de sobra mis amigas saben que lo mio, lo mio son los feos. Quizas me enamoro perdidamente de ellos por que creo encontrar uno que otro destello de lo que los libros han hecho que me enamore. Si la culpa de no tener a mi hombre perfecto de novela es por culpa de los malditos escritores. Por que me enamoro incluso de aquellos que tiene miles de contras y muy pocas virtudes, pero ahi estoy enlelada en letras con ellos y peor aun escribiendo o queriendo que exista alguien con esas cosas sencillas que tanto me cautivan.

Debe enamorarse de los libros como yo, tener una torre de ellos, decirme que los ha leido y que muere por leerlos de nuevo por que todos y cada uno de ellos le deja una enseñanza nueva o simple y sencillamente por que amo la historia, por que no se choca de leerlo una y mil veces. Admito que le debe de suceder lo mismo con las peliculas. Debe amar una que otra comedia romantica que simule la forma en la que nos conocimos o enamoramos, aunque debe ser de hueso colorado fan de Star Wars y por lo tanto de la ciencia ficción, así como creerse como religión la Jedi, igual que yo. Debe soportar mis arranques infantiles y ver de ves en cuando una serie de Disney Channel, o minimo saber que me encantan los Hechiceros de WP.

Tendra que contar con mucha paciencia para soportar mi enorme deseo que querer vivir en Hogsmeade o minimo haber estudiado en Hogwarts. Debe saber que estoy completamente enamorada de la magia de J.K. Rowling, incluso si es fan de la saga y la leyo estaria perfecto. Tambien debe soportar esa intolerable obsesión que tengo hacia los vampiros y en Halloween y fiestas de disfraces soportar mi emoción por ir como alguna pareja de alguno de esos personajes.

Entre sus multiples tareas, debera hacerme ver "Mariposas Amarillas" como Mauricio Babilonia de "Cien Años de soledad" para saber que se acerca a mi. Hacerme de él "su propia marca de heroina" como Edward Cullen que muchas odian. Hacer de lado su prejuicio por cualquier defecto o virtud mia que no le agrade, como lo hizo el Sr. Darcy de Jane Austen y tambien el de Bridget Jones. Tener de vez en cuando un caracter amargado sin dejar de amarme como Noah en "The Notebook" y tambien como Heathcliff en Cumbres Borrascosas; que me ame con locura pero que no deje de lado cualquiera que sea su caracter, que seguramente lo tendra del nabo como yo, pero a pesar de todo se transformara en todo un Don Quijote y luchara contra "los molinos de viento" para poder ser feliz a lado de su Dulcinea, osea yo.

Como se que va a llegar a mi vida tarde, debera olvidar aquella lista de las miles de mujeres que lo abran hecho feliz en la cama, quizas narrarme sus mas locas aventuras, que yo soportare pero tendra que endulzarme el oido diciendome que era la mujer que esperaba y que el resto se quedan pendejas, olvidar su libretita negra como lo hizo en su momento Florentino Ariza en "El amor en los tiempos del colera". Debera contar con ese enorme deseo pasional que refleja Bill Compton de Charlaine Harris en sus libros y si morderme el cuello aunque no sea un vampiro.
Se esforzara por sorprender, por que sabra de antemano que las sorpresas las arruino, y se esforzara en hacer las cosas romanticas como Edoardo Magni de "Lovebook", me conocera tan bien, que planeara incluso los planes B por si lo primero no lo logro concretar, por que recuerden, soy buena para arruinar las sorpresas.

Debera amar la musica, de todo tipo como yo. Y aunque no sepa bailar tambien tiene que ser tolerante, aunque haga el ridiculo aprender para bailar conmigo en alguna fecha o evento importante como el chico malo de "a walk to remember". Es indispensable que sea igual de alegre que yo. Que todos los dias los sienta como el ultimo de su vida. Que sonria por el simple hecho de hacerlo, por ser feliz amandome como yo lo sere amandolo a él. Debera soportar a mis amigos
borrachales y saber que mis flores favoritas para cualquier ocasión nunca seran las rosas sino las orquideas. Debe amar como yo con locura el frio y comer helado cuando llueva.

Podra soportar un fin de semana encerrados en alguna cabañan alejada y tambien un fin de semana reventado con los amigos. No se enojara si nos pedimos al mismo tiempo no vernos por un par de dias por que a veces eso tambien es necesario. Le tiene que gustar viajar de manera improvisada, de esas que tomas el carro y dices "vamos a tal lado ...". Debe amar de vez en cuando acompañarme en mis loqueras, como es ir a ver las estrellas al mar o mojarnos bajo la lluvia. Sabra que amo el chocolate pero no me regalara tantos por salud, no por fisico. Comprendera que en algunas ocasiones cuando haga frio me dolera la rodilla que tengo lastimada y me la pasere quejando mucho tiempo. Le gustara salir a pasear conmigo
y mis sobrinos y quizas juntos pensaremos en tener familia, pero luego seremos negativos, recordaremos que el mundo es un asco y lo pensaremos mas seriamente.

No me pedira matrimonio. Simplemente me ira diciendo poco a poco que lleve cosas a su casa. Hasta que una noche me diga que no quiere que las proximas noches de nuestras vidas tengamos que dormir separados. Cuando vea que estoy triste o preocupada me tomara de las manos y besara mi frente o me dara un abrazo fuerte cuando no tenga palabras para consolarme.
Me contara chistes que solo nosotros entenderemos, así como hablar tonterias acerca de los libros que hemos leido en comun. Haremos año con año retos de lectura y cuando vivamos juntos construiremos un librero enorme. Donde pondremos la colección favorita de libros, cd´s y dvd´s. Debera saber tocar el piano y me enseñara a tocarlo, al igual que la guitarra. Y cada que sea nuestro aniversario me cantara alguna canción en la madrugada, pensando que me sorprende, aunque yo estare al pendiente, sintiendo si ya se levanto y me dara la "sorpresa".

Nos tomares muchas historias desde que comencemos nuestra historia, mismas que tendremos decorando nuestra casa. Le gustara tomarse una copa de vino todos los viernes y tendremos un rincocito favorito individual donde nos podamos mirar con ternura mientras leemos un libro y escuchamos "La vie en rose" de Louis Amstrong. Me susurrara todas las noches que me ama y el día que se le olvide o se quede dormido por el cansansio del trabajo, yo le susurra al oido que lo sigo amando y que entiendo lo demandate de su vida. Me acariciara el cabello, aunque sabe que lo odio, pero cuando el lo haga sera soportable. Como estoy segura que yo morire primero, me guardara algunos años de luto, hasta que logre encontrar a otra mujer que lo conquiste en algunos detalles como yo, sin embargo le faltaran los importantes y me extrañara, mirara al cielo y sentira que el hilo invisible que nos atamos a los corazones lo estoy jalando desde arriba, pero solo sera al principio, lograra continuar con su vida pero seguira en contacto con mis amigos y familia, llorar cada 20 de enero pero de felicidad. Me llevara orquideas cada año a mi tumba. Y me leera algun fragmento de una novela que nos gustara a los dos. Tendra hijos y a una la nombrara con la misma palabra de cariño con la que me llamaba a mi. Cuando muera pedira que lo enterrieren a mi lado. Y que en nuestra lapida pongan la primera cita de su libro favorito que me recito al momento que me enamoraba.


¡Si alguien lo conoce .... CONTACTENLO!

Diganle que soy una mujer insoportable, fantaseosa, chillona, enamoradiza, despreocupada, risueña, cariñosa, enojona, gruñona, desesperada ... pero que sin saberlo, estamos unidos por un hilo invisible que es conocido como destino y ha decidido unirnos para vivir una experencia del tiempo que ambos queramos ...

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
De ahora en adelante mi misión es buscar el hombre perfecto... bueeeeno... que te puedo decir al respecto jajaja no existe comadre... creémelo aunque este felizmente casada y enamorada... seamos realistas jajajajaja... (que no me lea el flaco) jajaja saludos

Su.
Grillo ha dicho que…
GrettV!
Qué tal?
Me ha encantado esta entrada :) Porque sí, todas soñamos con esa persona especial. Y que no se diga lo contrario!
Flor. ha dicho que…
Simplemente lo lei y me quede sin palabras en algunas cosas siento que soy yo la que habla, la pasion por los libros y las historias de epocas...Me encanta!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...