De esos momentos ...

Ultimamente me sentia feliz, intentando sacar lo malo de mi vida y seguir adelante como se debe. DEPURARME, esa es la palabra que me hacia falta, queria guardar un respaldo de todo lo vivido en el 2010, formatearme e instalar lo necesario mientras el resto se quedaba en algun cajon junto a un cd, así lleno de cosas de respaldo.

Y los primeros dias del año parecieron venir viento en popa, con miles de cosas positivas, con muchas risas, con muchas pruebas, con miles de metas. No lo niego me sigo sintendo totalmente a gusto, sin embargo llegan momento como el de hoy en el que te comienzas a sentir extraño contigo mismo.

De esas estupidas autopruebas que te pones y como pesan cuando no las puedes cumplir ... ¡Así me paso ayer!

Y es que el querer a alguien es como un chingao vicio, justo en uno de los libros que estoy leyendo me quedo marcada una frase, que es tan cierta y la aplico en este momento de vida. No se si soy yo, no se si es él. La cosa es que pareciera una droga que me provoca recaer, recaer y volver a recaer.

Es decepcionante por que pareciera que tengo esa habilidad de buscar "hombres basura". Me lo han dicho y yo no lo habia querido comprender, sin embargo justo en estos momentos que volteo hacia atras, que analizo, que saco esos cd de respaldo de mi vida ... ¡ES TAN CIERTO!. Dentro de las personas que han venido a partirme la madre de una manera tan sabrosa, no son mas que eso, individuos basura, que desde un principio yo no debi permitirles ni que me miraran fiijamente. Quizas creo en los cambios inocentemente, tal vez me muestran su lado bueno esperando a golpear con el oscuro de una forma brutal. Y termino creyendoles, perdonandolos, cambiandoles la vida y chingandome la mia.

Me he enfocado en mi, como los animales termino lamiendo mis heridas, esperando a que sanen pero cuando me doy cuenta ... otro individuo basura se acerca. No los busco, aparecen y ofrezco mi sonrisa y ¡ZAZ! ya no me los quito de encima. Y ahi voy como dice un amigo, agarro la pala y comienzo a escarbar el hoyo donde me pienso enterrar, me tambaleo unos meses, me tiro y comienzo a hecharme la tierra encima.

Y se quedan ahi, succionandome mi buena energía, mis risas, mis tiempos ... cual garrapatas ... ¡HASTA QUE REVIENTAN! y yo junto con ellos ....

Hoy he pensando que la ultima garrapata que adquirí, la quiero lejos ... la quiero quitar de mi peil antes de que se siga engordando de mi, quiero reir, quiero estar sin preocuparme, quiero conocerme ...

¡Y tengo tanto miedo a la vez! ...

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
ahh mujer pero si ya sabes lo que quieres y lo que ya NO quieres, hazlo, como dices si es una especie de adicción, imagina que la rehabilitación debe de ser difícil pero no imposible, date el tiempo neceserario para estar bien y después plantea lo que quieres lo que alguien debe tener, porque ya sabes como no debe de ser, ahora enfocate en lo que si debe de tener, como debe de ser y sino cumple con eso pues ni le abras la puerta, porque no eres quien tiene que cambiar a alguien, no eres ni la mamá, ni la nana ni nada de eso. Bueno esa es mi opinión
animo mujer!
SusyBlog ha dicho que…
hazle caso a las socias jejej y eso de depuración suena a comercial de agua y de activia.. jijiji....

saludos comadre
Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...