Historias clasicas de vampiros & vampiras

La interesante tradición de la literatura de vampiros ha sido abordada, y recreada, de manera magistral por muchos autores, tales como E.T.A. Hoffman y Edgar Allan Poe. Los relatos incluidos en este volumen son un buen inicio para introducir al joven lector en un universo de personajes y ambientes aterradores, en los que se desarrollan dramas y actos que al mismo tiempo que son fantasticos,mueven a la reflexion sobre la naturaleza humana.


Primera reseña del 2011 y a mi Reto Book de 21 libros le resto 1 ;).

Creo que de sobra esta decir que me encantan las historias de vampiros y bueno, este libro que me encontre en la biblioteca de mi escuela no se pudo quedar atras.

Por increible que parezca no tengo cita alguna de todos los relatos que lei, sin embargo el libro esta sencillo y agradable. Rapida lectura, sus cuentos son interesantes y si bien no todos son aterradores muchos si te llegan a cautivar.

Entre mis favoritos estuvieron:

Morella de Edgar Allan Poe
El invita de Dracula de Bram Stoker
Varner, el vampiro o el festin de sangre de James Malcolm Rymer

Sin embargo el resto no quiere decir que no se bueno por que el libro me lo "comi" de forma literal en los primeros 4 dias del año, aunque apenas me di el tiempo de ponerles la reseña.

No pongo primeras lineas por que son muchos cuentos pero lo recomiendo ampliamente.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
a como me gustan las historias de Vampiros...

pero me gustan mas en pelicula que en lectura...

soy mas cinefilo que lecturologo!!!

jajajajajajaj

saludos
SusyBlog ha dicho que…
ai no...

los vampiros y yo no nos llevamos bien soy muy miedosa jajaja

Su.
Linda ha dicho que…
holaa oie podrias escribir la lista de los relatosque vienen, eske ese libro ya lo lei perohace muchotiempo (cuando estaba en la secundaria ahora estoy en facultad)ynecesito saber como se llama un relato que lei ahi y no me acuerdo de el nombre. este es mi correo demente-linda@hotmail.com y mi facebook Lemmy Segura , de antemano graciaas :)
piper ha dicho que…
Esta muy buen

Anónimo ha dicho que…
Balla todos los cuentos de ese libro me los lei como 6 beses cada uno y la berdad me que de fasinado con todo esoscuemtos que quisiera leerlo xq fu asas Mucho tiempo. la berda me fasinan los cuentos de vanpiro y vampiras nay mellamo edduar vasquez
Anónimo ha dicho que…
Hola este libro lo leí
en la secundaria pero lo quiero volver a leer como lo puedo conseguir virtualmente?

Entradas populares de este blog

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...