Desafio Cronicas Vampiricas de Anne Rice

Este año me propuse realizar dos Desafios que viera en linea, aparte de mi Reto Book 11 personal que ya se encuentra en una lista aqui en el blog.

Desde que inicio el año me he dedicado a ver los desafios en dos blogs que me gustan mucho y que sigo, y tambien que pueden encontrar los banner aqui en mi blog. Son Book Eater & La Manzana de Avalon.

Así que despues de mcuho pensarlo elegi la vez pasada el de "Desafio Libros de Colores" y justo hoy mientras hacia la revisión de los blogs me tope con este que se me hizo muy interesante.

Ya saben que no me integro como tal al reto, sino que simple y sencillamente lo hago mio jajaja así que en vista que dentro de mi Reto Book 11 tengo contemplado "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice y evidentemente entre mis planes esta comprarme el resto de los libros y ponerme a leerlos. Me uno a este Desafio tambien.


¡Ya saben si si les interes apuntarse les dejo la entrada de La Manzana de Avalon para que lo chequen y vayan al Blog Book Chick City que es quien lo organiza!

Y sino pues pueden seguir mis reseñas en el transcurso de este 2011.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Grillo ha dicho que…
seguiré todas tus reseñas :D


A.S
SusyBlog ha dicho que…
ai no no no comadre me queda claro que aquí la intelectual eres tu jajaja

saludos
Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...