IMM (2)

IMM.- La sección In My Mailbox fue creada por Alea (Pop Culture Junkie) y la extendio The Story Siren. La idea primordial es poner los libros que recibes cada semana ya sean comprados, ganados y/o regalados. Yo conoci esta mecanica por le blog Book Eater.

Creo que ahora si no me dio nada de tiempo de crear un IMM Vlog así que lo haremos a la antigua escuela. Simplemente se los comparto por si la sinopsis los convence, creo que mi limite para terminar de leer mis libros ya expiro jaja o esta a punto de por que nada mas no logro terminarlos, creo que no les he dado el tiempo y espacio necesario pero ya vamos por menos.

Bien comencemos con los libros que tengo en espera de abrirlos y leerlos con total calma. Algo 100% mexicano de nuevo.


Diablo Guardian de Xavier Velasco

Violetta es una niña de quince años que, tras varios conflictos personales por su ambición el modo de vida de sus padres, decide cruzar la frontera norte de México con más de cien mil dólares robados y con el objetivo de gastarse todo el dinero y llegar a Nueva York, donde sobrevive por cuatro años envuelta en un ambiente denso y una vida a toda velocidad gastando fuertes sumas de dinero para mantener ese ritmo acelerado estimulado por el consumo de cocaína.

Violetta aprende a seducir a hombres en lobbies de lujosos hoteles sin tomar en cuenta la gran cantidad de leyes y límites que sobrepasa hasta que se encuentra con Nefastófeles, un supuesto millonario de quien quiere aprovecharse, pero que tomará el papel protagónico de villano en el transcurso de la novela hasta que regresa a México y se encuentra con Pig.

Alternando capítulos, en paralelo se cuenta la historia de este último, quien jugará un papel importante hacia el final de la novela llena historias de violencia y ambición.

Me lo recomendo ampliamente un amigo que ama los libros de la misma manera que yo así que pues me anime a comprarlo. Me late la reseña e incluso ya lei la primera parte y me fascino así que haber que tal.

Harry Potter & la piedra filosofal de J.K. Rowling

El 2 de noviembre de 1981, tres personas se reúnen fuera de una casa en la localidad de Little Whinging al anochecer. Los tres individuos (Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid) pertenecen a una comunidad de hechiceros que existe en paralelo al mundo de los muggles (o humanos no-magos) y depositan a un bebé en la entrada de la casa número 4 de Privet Drive. El bebé –Harry Potter– crece en la casa de sus tíos, los Dursley, quienes le ocultan su verdadera historia familiar; al cumplir Harry once años de edad, unas cartas de remitente desconocido llegan a la casa en los suburbios. Las mismas traen la noticia de que el niño ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que, al igual que sus padres, tiene poderes mágicos.

Se descubre entonces que los Potter no murieron en un accidente de coche como se le había dicho a Harry sino que habían sido asesinados en la noche de Halloween por un hechicero tenebroso conocido como Lord Voldemort, quien había aterrorizado a la comunidad mágica británica años atrás. Sin embargo, algo ocurrió esa noche: Voldemort consiguió matar al matrimonio Potter pero no pudo asesinar al bebé, perdió su cuerpo y le dejó al niño una cicatriz en forma de rayo en su frente

Justo cuando la saga esta llegando a su casi final en el cine, nada como seguir viviendo la experiencia en la lectura.

Confieso que ya he leido los primeros 3 online pero me anime a comprarme la colección que estoy 100% segura que no me defraudara. Aparte tendre la oportunidad de vivir la experiencia magica en letras.



Orgullo & Prejuicio de Jane Austen

La novela describe poco más de un año en la vida de un pequeño grupo de jóvenes en el campo cerca de Londres en el cambio de siglo, (del XVIII al XIX) reinando Jorge III. En el centro de esta sociedad se encuentra la adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, de entre 15 y 23 años. La señora Bennet ve al matrimonio como única esperanza para sus hijas pues a la muerte del señor Bennet las jóvenes quedaran abandonadas a su suerte cuando el señor Collins (heredero de todo debido a que la propiedad está vinculada) tome posesión. El vínculo, especie de fideicomiso, implica que sólo se transmite por la línea masculina, de manera que al fallecimiento del padre, la madre y las hijas perderán la mayor parte de la fortuna. La Sra. Bennet está muy emocionada por las noticias de la llegada de un hombre soltero "de considerable fortuna" al vecindario: Charles Bingley. El Sr. Bingley ha alquilado la finca Netherfield donde planea establecerse temporalmente con sus dos hermanas, la Srta. Bingley y la Sra. Hurst, así como su cuñado, el Sr. Hurst. La señora Bennet espera casar a alguna de sus hijas con el señor Bingley.

Bueno admito que mi libro favorito de esta autora es "Sensatez & Sentimientos" pero gracias a mi amiga Khimair me anime a comprar este libro y leerlo.

He visto la pelicula no lo niego y me gusta, sin embargo estoy segura que hay mas historia interesante tras las letras, así que pues veremos que tal.


Así que ... ¿Que tal?

¿Alguno les llama la atención o mejor se esperan a mis reseñas?




Comentarios

Yeni Rueda López ha dicho que…
No e leído a Jane Austen... y definitivamente no pienso leer más de Harry Potter,jejejeje suficiente fue llegar hasta el cuarto libro. Sin embargo Diablo Guardián me encanta, Violetta es una vieja...pero de veras VIEJA!!!

Amo ese libro :P

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...