¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Quien te dio permiso?



Dime con que derecho tocas mi lado izquierdo ...

La cosa era unos cuantos besos, matar las ganas & perdernos luego, pero mis sentimientos confundieron el juego ...

Mi corazon esta temblando de miedo, y él no tenia vela en el entierro pero sin darse cuenta se coloco en el juego, este boleto no tenia regreso aunque llegaramos bastante lejos pero mis sentimientos violaron el acuerdo ...


2 comentarios:

Javier dijo...

awww

SusuBlog dijo...

Sssssss comadre!!!
pero que fue lo que pasooooooo o__o ai nanita!! jejeje

saludos
Su.