¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sin intención

Pocas veces las canciones llegan a describir de una forma tan precisa & exacta los sucesos de nuestras vidas ....



Y cuando las encontramos es dificil quitarnosla de la mente ...


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Javier dijo...

excelente :D

SusuBlog dijo...

aii raul ornelas me cae muy bien jejeje

saludos comadre
Su.

•.•Anny•.• dijo...

premio en mi blog
besos
Anny
http://kiwicullen.blogspot.com/2010/11/premioozz.html

KHIMAIR dijo...

me molesta cuando me siento identificada con una canci´no...