Decisiones ....


Odio ser tan estupidamente romantica, odio tener miedo, odio entregarme, odio enamorarme.


Las Aparicio



Los ultimos dias han sido lleno de deciciones, es normal tomarlas pero creo que no en tantas ocasiones como me ha estado pasando. Tengo miles de pensamientos, dudas & nada de aclaraciones, no se a donde mirar, que hacer, que seguir y este MALDITO FRIO que comienza a invadir mi ciudad me da mas para abajo que para arriba.

Creo que me han robado mi sonrisa y mi positivismo. Creo que se estan llevando mi actitud y eso me da mas para abajo. ¿En que momento lo permiti? ¿En que momento volvi a dejar que me quiten y que no me entreguen nada a cambio?

Con 24 años me encuentro nuevamente buscando la forma de cambiar algo en mi que siempre me termina afectando. ¿Soy demasiado tonta & confiada como para siempre terminar triste y escribiendo en mi blog cosas que me hagan mas llorar que reir? ¿Soy yo o de plano es la gente con la que me rodeo? ¿Necesito cambiar la gente con la que me rodeo o necesito cambiar yo?

No quiero seguir sintiendome del nabo, no tengo ganas de llorar acurrucada en mi cama, incluso no quiero reprocharme. ¿Por que debo recriminarme? La cuestión es que he tomado las decisiones, he decidido dejar atras a esa gente que siento que no me da una "retroalimentación" en mi vida sino que solo me quita. Y creo que esas personas que se dedican a succionar lo bueno no me sirven de nada.

No hay nada mejor que evitar las tentaciones de raíz y tomarme unas cuantas gotas diarias de ese frasquito de DIGNIDAD que hacia mucho tiempo tenia guardado. Amo el frio y la navidad y no quiero pasarmela encerra pensando en si fue él o si fui yo, mientras él anda ahi como si nada y yo escondiendome tras una sonrisa falsas.

Decisiones, decisiones, deciciones .....

¿Por que carajo son tan pinche dificiles de tomar?


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
comadre relax
relax y respire vuelva a respirar...
ffuuu ffuuu
a ver otra vez otra vez...
fuuu fuu
asi pasa cuando sucede jejeje... una cosa nos lleva a la otra y todas las mujeres somos iguales
recuérdelo jejeje

Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Ahh mujer, pues creo que apartarte de esas personas que en el fondo no te dan nada que al contrario sientes que te quitan, esta bien, tal vez cuando ya no estes con ellos valoren o tal vez no, pero no es cuestion de los que los demás sientan sino de lo que tu sientes y de lo que a ti te haría sentir mejor.
No siempre tomamos las decisiones correctas o en momento justo, pero dicen que de los errores no te permitas a ti misma, caer en el mismo error varias veces, a penas tienes 24 como para dejar que la vida te arrolle!
ánimo y un abrazo

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...