IMM (In my mailbox)

IMM.- La sección In My Mailbox fue creada por Alea (Pop Culture Junkie) y la extendio The Story Siren. La idea primordial es poner los libros que recibes cada semana ya sean comprados, ganados y/o regalados. Yo conoci esta mecanica por le blog Book Eater.

Se me hizo curioso hacer uno en esta ocasión que me llegaron un par de libros o mas bien que al fin tuve el $$ para comprar los libros que queria. Así que hago un IMM que prometo y juro que no sera semanal jajajaja pero quizas comiencen a ver uno que otro post esporadico aqui en el blog.

Ya me he confesado FAN de la publicidade Librerias Gandhi y bueno que puedo decir me encanta que por lo regular siempre tiene todos los libros que busco jeje así que ahi fue donde compre mis ultimas dos adquisiciones.

Comencemos con algo 100% mexicano.

Aura de Carlos Fuentes

Lo lei hace muchisisimo sin embargo no recuerdo la historia a la perfección solo puedo decir que es muy buena y evidentemente merecedora de formar parte de mi librero así que aqui dejo la sinopsis para quien no lo haya leido.

Pocos textos, en la literatura mexicana de imaginacion: tienen la belleza y la expresividad ded este relato. Aura, en que los procedimientos de la ficción estan llevados a sus ultimas consecuencias. Las imagenes del sueño se alteran la realidad o la realidad se ve contaminada por el sueño. El hecho es que Carlos Fuentes, dueño de todos sus recursos, empleando una nueva, eficaz tecnica literaria, ha dado aliento a una atmosfera de sombras y ecos donde esta manifiesto el ema de la verdadera identidad, y el amor vuelve a unirse, por encima del tiempo, a traves del mal y de la muerte.

Aura es mas que una intensa historia de fantasmas: es una lucida y alucinada exploración de lo sobrenatura, un encuentro de esa vaga frontera entra la irrealidad y lo tangible, esa zona del arte donde el horror engendra la hermosura."

Y finalizamos este cortito y primer IMM con un libro que varios amigos me han recomendando ampliamente.

La historiadora de Elizabeth Kostova

"Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesion que ha guardado su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzo con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrio antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria ...

Cuanto mas se acercaba a Rossi, mas se aproximaba tambien a un misterio que habia aterrorizado incluso a los poderosos sultanes otomanos, y que aun hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oido. Para Paul y su hija llegar al final de la busqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Por que a cada paso que dan, se convencen mas de que él les esta esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa ... ¿Es posible que la tumba de Vlad el Empalador esconda algo mas que el cuerpo de un asesiono legionario?"

Me lo recomendaron varios amigos por que saben que soy completamente fan de las historias de vampiros. Así que le daremos una leida, me han dicho que son hechos reales con fantasioso y seguro me mantendra bastante ocupada.

No digo que pronto tendran reseñas en el blog, por que apenas voy a la mitad del par de libros que me encuentro leyendo. Y al menos el de la historia son 698 paginas llenas de emoción.

Y ya para cerrar este IMM y darle un poco mas de publicidad a Librerias Gandhi me compre un morralito muy cute que venden a tan solo $15 y que esta genial. Les dejos las imagenes.


Justamente hoy que tengo una comidita llevare mi morrar bolsa donde no se cargara el mandado pero definitivamente hoy no cargare libros tampoco jejejeje.

¡Que tengan lindo fin de semana!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
gracias por estas referencias :D
ѕocιaѕ ha dicho que…
El morral es la onda!
Tus libros Aura a mi me lo habían recomendado pero nunca lo he leido, y el segundo si ni idea pero suena interesante, yo estoy por comprarme 2 libros, hace mucho que no leo un libro.
KHIMAIR ha dicho que…
no he leído este aún.. felicitaciones por la casita ,siento tanta ausencia de mi parte... besos

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...