Veracruz despues de Karl

Ayer hice un viaje express a el Pto. de Veracruz. Lleve a mi mamá para ver que tal habia quedado la casa que tiene por alla y bueno apoyar aunque fuese un rato en todo el rollo y desmadre que me suponia que habia. Sin embargo como mi hermano y otras personas se habian adelantado el jueves pues yo ya llegue a ver mas o menos mejor.

Esta primera foto es lo que se ve en la calle donde esta la casa de mi abuela. Todos los vecinos tirando sus pertenencias al camellon para que el camion de la basura se lo lleve. Mi cel no toma fotos tan padres pero si se alcanza a distinguir que tiran casi todo.





Las 3 anteriores es de donde llego el agua en la casa. Un metro 10 cm. Por fortuna nosotros no perdimos mucho. La estufa funciona, las TV no se mojaron, los colchones si se fueron a la basura, la lavadora tambien se salvo. Y pues a llenar de cal todo para que no nos saturemos de bichillos.
Esta de arriba es la entrada al Fraccionamiento Floresta que sinceramente apesta a caño ... ¡LITERAL! Entras al Fraccionamiento y es una pestilencia total. Aunque con el paso del tiempo ahi te acostumbras y ya no es insoportable.












El resto son de la Carretera Xalapa-Veracruz. La chismosa de mi en pleno trafico de la carretera (por que de 2 horas a Veracruz me hice 3) le pregunto al chofer de la madrina si esos carros tambien eran afectados por el huracan y me dijo que si, que fueron los que el agua se llevo, jalo, empujo, maltrato, etc. Nos tardamos mucho en carretera por que pasamos por Chachalacas, la playa donde toco tierra Karl y bueno que decir, Cardel que es el poblado cercano esta devastado y el resto de los pueblitos cerca de carretera igual o peor, los arboles se salieron, no no terrible. Por eso la tardanza en la carretera, habia bombas quitandole el agua a las viviendas.

Puse tambien una imagen de la Cruz Roja para que se vea que si estan chambeando. A grandes rasgos eso es lo que Karl nos ha dejado despues de bajar las aguas ...

¡A seguir apoyando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...