¡Mas MEME!

1. Me di cuenta de que es: ¡GAY!
2. Me di cuenta de que yo hablo: español, un poco de ingles y de a madre tonteras.
3. Me di cuenta de que yo amo: quien no deberia seguir amando.
4. Me di cuenta que yo tengo: muchos pendientes.
5. Me di cuenta de que yo perdí: mi antiguo mouse de la lap =(
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: algo que no me llena, ni mucho menos motiva.
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: en las mismas cosas que yo.
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: necia, organizadas, puntual, regañona y alegre.
11. Me di cuenta de que me gusta: el cigarro por las noches.
12. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: por alguien que no merecia mis lagrimas.
13. Me di cuenta de que mi móvil es: funcional.
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: tenia mucha flojera jajajaja
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: imagine que vivia sola en mi departamento de soltera.
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: las clases que debo preparar
17. Me di cuenta de que los bebés son: tiernos e insoportables a la vez jajajaja
18. Me di cuenta de que entro a Facebook: a pendejear
19. Me di cuenta de que hoy yo: he ido con demasiada flojera a trabajar
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: desvelarme
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: trabajar mañana y tarde =/
22. Me di cuenta de que quiero decir: ¡Que necesito mas vacaciones! Jajajaja
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: mi lap
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Me fumo un cigarro con calma
25. Me di cuenta de que ir al colegio: es por tramites que no he terminado de la Universidad.
26. Me di cuenta de que en cinco años: espero estar mucho mejor que ahora.
27. Me di cuenta de que el mundo: es grande e interesante.
28. Me di cuenta de que no puedo: evitar comer chocolate y fumar.
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: son pocos
30. Al final de todo, me di cuenta de que: aunque quiera hacer muy tonta en internet debo de preparar las chingao clases jajajajajaj
31. Me di cuenta de que antes de dormir pienso en: el trabajo de mañana
32. Lo que mas odio hacer es: tender mi cama y planchar la ropa jajajaja
33. Extraño a: mi hermano Manuel
34. Me di cuenta de que mi cancion favorita es: More Than Words-Extremme
35. Me di cuenta de que mi sueño es: seguir soñando.

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
gracias por compartir este meme con nosotros, estos nos ayudan a conocer un poco más de ti :D
SusyBlog ha dicho que…
Jajajajajajjajaa... ay comadre
cada día mas loca.. de eso ya estoy re-segura jajajaja

saludos
Su.
Mfabii ha dicho que…
hay que bonitoooooooooooooooooooo yo quiero darme cuenta hahaahahahah
Anónimo ha dicho que…
Cuantas iluminaciones..
Unknown ha dicho que…
Me di cuenta que si vivieramos en la misma ciudad seríamos muy buenas amigas! Gracias por el meme, me lo llevo y en lo que tenga un tiempillo lo respondo.

Un besete!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...