A veces cuando quieres expresar algo de una forma atrevida y no encuentras la forma correcta es necesario citar frases de canciones de en ocasiones no les gusta a muchas personas ....

Y es que cuando estoy junto a él, cuando aspiro profundo y me embriga ese perfume tan delicioso que usa, cuando se viste de forma tan casual, cuando me mira y cierra un ojo de forma tan coqueta ... cuando roza sus dedos al compartir el cigarro me dan tantas ganas de decirle:

TOMAME COMO AL TEQUILA DE UN GOLPE Y SIN PENSARLO*


*Suspiro*

Y veo como toma con la mano de su novia y vuelve aquella canción a mi mente ...

QUE GANAS DE ROZARTE, QUE GANAS DE TOCARTE DE ACERCARME A TI Y GOLPEARTE CON UN BESO, DE FUGARNOS PARA SIEMPRE ... SIN DAÑOS A TERCEROS*



¡Que dificil es desear lo prohibido caray!


*Primer fragmento de "Duele Verte" segundo fragmento de"Tarde" ... ambas de Arjona

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
es verdad, gracias a todos los que se dedican a escribir canciones, a todos los que encuentran las palabras que no podemos decir.
Y que cosas eso de desear lo prohibido, no lo podemos evitar.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...