Comenzo Septiembre ...

No habia tenido oportunidad de escribir en el blog. Ultimamente no tengo ideas, no me cuajan los pensamientos en la cabeza. Es como si tuviera un monton de palabras dandome vueltas por todos lados y que dificilmente se acomodan y dan algun resultado que me deje claro algo bien para compatir. Sin embargo tengo esa enorme necesidad como de decir, de expresar y vuelvo a lo mismo, no encuentro como ni que.

Así que como todos en este mes tiene el corazón, alma y sentimiento pintado de meses patrios decidi comenzar por ese tema. Recomiendo ampliamente ver el documental de Discovery Channel que lo pasan los domingos a las 21:00 hrs. Habla de la historia de la Independencia tal cual fue, con los intereses de cada uno de los iniciadores, no como los libros de texto lo muestran, sino con las intenciones de intereses personal que tenia cada uno de los luchadores. Incluso que no pensaban que se fueses a desatar el movimiento que se logro, pero bueno ya esa es otra historia, no estoy para narrar la Historia de México.

Para mi Septiembre desde hace ya casi 4 años dejo de ser un mes de fiesta para transformarse en el mes que mas odio y que lamentablemente tengo que soportar, no puedo nada mas por que si borrarlo del calendario o no trabajar 30 dias y luego volver como si nada. En fin ... esa es otra historia y hasta que no acepte o sobrelleve las cosas toda la vida va a ser así.

Así que supongo que eso tambien es lo que me tiene toda atarantada. Y lo bueno/malo que me lleno de trabajo y al menos así por ratitos olvido ... o intento no pensar ...

¡Creo que requiero de unas vacaciones en algun sitio paradisiaco!

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
Hola!
Eso que comentas del documental, pues yo no lo he visto pero es bueno saber la historia detras de la historia, porque yo me he enterado de muchas cosas, que como dices los libros no enseñan, hay que ver más allá de eso. Por otro lado septiembre también es un es "raro" para mi, pero como todo hay que saber llevarlo, tarde o temprano entra la resignación, claro depende de cada caso, recuerdo que la cancion de "wake me up when september ends" me hacia llorar, ahora solo recuerdo cuando la escucho.
mm slaudos Grett y ánimo le quedan menos días al mes
αṉģÿÿ ha dicho que…
tu blog es genial. ¿afiliemos, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero
ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
D ha dicho que…
jjaja ya solo falta la mitad... :D

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...