¡Apoyo a Veracruz, Tabasco & Chiapas!

Aprovecho este espacio para pedirles a todas las personas, sobre todo de la Republica Mexicana para solicitarles apoyo para los damnificados por el Huracan Karl que afecto a 3 estados principalemente de las costas del Golfo de México.

Recordemos catrastrofes mayores a nivel Federal e Internacional. Hay gente que necesita agua, ropa, pañales, medicinas, por lo regular los centros de acopio son las Cruz Roja de las entidades donde vivan y/o con apoyo economico a la cuenta 3030 de Banamex.

Lamentablemente para este tipo de contingencias nunca estamos preparados y las perdidas humanas siempre seran peores que las materiales.

Recordemos hace uno meses los sucedido en Monterrey, hace unos años en Oaxaca, tambien unos años en Nueva Orleans, USA.

Yo vivo en el Estado de Veracruz, afortunadamente en una se las zonas de sierra que no se vio afectada por nada, sin embargo a dos simples horas de distancia miles de personas vivieron la catastofre. Mis familiares se vieron afectados en algunos vienes materiales,los tenemos con vida que es lo importante, pero nunca se sufre de una manera tan horrible una castastrofe como ver llorar a tus seres queridos por salas, colchones, refris, etc. Cosas que vienen y van pero que siempre cuestan trabajo hacerte de ellas.

Lamentablemente Protección Civil no puede multiplicarse y apoyar en todos lados. Quienes lean y sean del Estado de Veracruz, cercanos a el Pto y los municipios afectados y que cuenten con lanchas ¡AYUDEN! ...

Solo como una nota de lo que mencionan en la TV. En Veracruz en 2 dias cayo de lluvia lo que se pronostica en 5 años.

¡SOLIDARIDAD!

¡VERACRUZ NOS NECESITA!


Gracias por su atención.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Te entiendo perfectamente comadre pues hace apenas unas cuantas semanas nos paso lo mismo por acá...

ayudemos

Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Es super triste lo que esta pasando por allá yo tengo familia allá y espero que no la pasen tan feo y sobre todo que reciban ayuda, hay muchas formas de ayudar y hay que echarnos la mano, hoy por ellos mañana por nosotros.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...