¡Si! Suelo ser inmadura ...


Creo que no hay nada peor que pelearse con tu mamá, darte cuenta que ambas tuvieron sus errores y lo peor de todo no hacer nada por remediarlo, por el simple y sencillo hecho de que a veces somos personas demasiado inmaduras.

¡Yo lo acepto!

Este fin de semana me he convertido en una niña nuevamente ... por los actos inmaduros que cometi y que peor aun mientras sigo escribiendo esto sigo cometiendo.

Ayer me pelee con mi mamá, de esas peleas donde haces catarsis que no has hecho en años. Llore, llore y llore y lo peor de todo, hui de la pelea. Bueno terminamos de discutir, hice una mini maleta y me fui de la casa todo el día, con la plena decisión de no volver hasta hoy por la noche, segun yo por mas ropa e irme de nuevo pero los planes cambiaron.

Nos dijimos cosas que nos lastimaron a las dos. Ella grito, yo grite y ninguna de la dos pidio perdon. ¡Soy demasiado orgullosa! Me marco un par de veces y solo le dije por medio de un mensaje: Estoy bien llego luego. Se que la tuve preocupada toda la madrugada pero tambien estoy segura que sabia donde estaba.

Me la pase pensando todo el sabado en irme a rentar un cuarto. En solo venir por mi ropa y no volver. Y me da risa que piense de forma tan pero tan inmadura. Llegue hace un par de horas a la casa y me encontre un recado en la cama que decia: No tienes que irte a dormir a otro lado. ¡Ella tambien es demasiado orgullosa!

Me bañe, me encerre en mi cuarto y aqui sigo ... ¡GUARDADA! Siento feo pero no se quizas debemos esperar a que las aguas se calmen un poquito mas para ya hablarnos con calma y pedirnos disculpas. Recuerdo que cuando tenia 15 años me moleste por algo con ella y aunque suene loco fue real y sinceramente me arrepiento horriblemente de eso, tarde 11 meses sin hablarle a mi mamá, no le hablaba ni para pedirle la sal a la hora de la comida. Cuando salia le dejaba recados de que iba a algun lado y regresaba a la hora de mi toque de queda.

En aquel entonces no podia huir nada mas por que si, no tenia una quincena, ni un plan, ni nada. Ahora se que si opto por la opción inmadura de no volver a hablar y me voy de la casa no vivire en el parque tapada con un par de hojas de periodico, sin embargo quien va a querer dejar las comodidades por actos inmaduros.

Es feo escuchar las verdades y los errores de uno pero sobre todo las quejas de quien nos dio la vida. Esa sensación de darte cuenta que a veces no estan del todo conformes con tu forma de ver, pensar, hablar, actuar. Y cuando te las dicen de sopeton, en una discusión ... ¡Auch como duele! Y cuando se mete el resto de la familia en los rollos es cuando dices: Que pendeja, o mas bien estoy actuando como una pendejita.

Siii ... sigo con mi ley del hielo y evadiendo la situación pero se que mi mamá esta tranquila de que ya estoy aqui, de que no hui de nuevo. Y yo estoy tranquila de que ella no esta preocupada. A veces lamento ser mala hija, pero tambien soy un individuo mas. Solo pido un poco de tiempo, que mi enojo se me vaya, que ya no me duela recordar lo que me dijo para poder acercarme a ella y decirle que la entiendo, que me disculpe y que podamos volver a hablarnos ...

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
a que comadre...
no te enojes con tu mamá... mira que me da envidia que tu la tengas ahí a tu lado.. en la misma casa, no sabes lo que yo daría por poder vivir con ella pero pues está en otra ciudad jejeje.. asi la veo medio difícil.. valora que tienes a tu mamí y que te ama infinitamente.. se vale, tómate tu tiempo, medita, respira... y a hacer las pases...

saludos
Su.
D ha dicho que…
pues.. aja.. es dificil.. yo vivo peleando con la mia, a veces es dificil borrar los errores del pasado y perdonar...
ѕocιaѕ ha dicho que…
Grett, que te puedo decir es muy dificíl pedir disculpas, el orgullo les ganas a las 2 así me pasa con mi mamá, definitivamente no podría estar sin hablarle tanto tiempo, un fin de semana se me hace eterno, pero después lo hablamos, nos enojamos otra vez pero vamso hablando las cosas, por lo general entra alguien de mediador.
Solo te puedo decir que te des tu tiempo de estar molesta pero que en alún momento debes de hablar con ella, yo soy tan exagerada que pienso que si salgo de mi casa y algo pasa, algo grave, no soportaría la culpa de haber estado molesta con mi mamá.
animo y un abrazote
Grillo ha dicho que…
Siento mucho que os hayáis peleado... Pero creo que todas nos hemos peleado o nos seguimos peleando con nuestros padres. (La entrada que escribí hace unos días en mi blog, que firmo como "Una Adolescente Soñadora Contestona" va, en cierto modo, por eso mismo).
Aunque, por raro que suene lo que voy a decir es cierto, yo sólo me atrevo a decirle las cosas que pienso a mi madre. Aunque sepa que van a inicar una revolución o que me va a juzgar por lo que he dicho. Si algo me va mal o no ha salido como esperaba, casi siempre me juzga y siempre que lo hace, acabamos en una pelea... Sé que ella me quiere y que yo la quiero, pero yo también pienso muchas veces que vivir lejos de mis padres haría las cosas más fáciles. Aunque los eche de menos. Luego se me pasa, pero algo tengo en común contigo: NUNCA nos pedimos perdón.

Una Adolescente Soñadora Que Te Comprende Más De Lo Que Crees

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...