¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 22 de agosto de 2010

Enamorarse y no ...


Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido

la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva
enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio
por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba

es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo.



Mario Benedetti

3 comentarios:

SusuBlog dijo...

Awww...
me encanta Beneddetti...
enamorarse o no... he ahí el dilema...
tanto ped...&*///%&* jajajaja...

saludos comadre
Su.

Beto "El Boticario" dijo...

(¡Chick!) ¿¡Tenía que leer éso justo ahora?! :(

por cierto, publique algo similar en mi Blog, espero puedas pasar a checarlo ;)

Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

ahhh Benedetti, me enamoro o no?.. sentir amor valorarlo, disfrutarlo.. o solo dejarlo ir y extrañarlo...