El pasado siempre estara presente para hacernos lidiar con el futuro.



¡Ayer lo comprobe!

De una manera graciosa, pero a fin de cuentas lo comprobe.

Alguna vez mi hermana me dijo que si queria conocer a alguien para formalizar o tener una relación seria y estable, definitivamente no lo encontraria en un antro, ayer a pesar de que fue un secuestro, que no tenia la mas minima gana de ir me la pase muy bien.

Y raro, por que si bien soy una mujer segura, nunca voy con la mentalidad de salir con algun ligue del antro, ayer estuvo a punto de suceder. Fue lindo, fue raro, fue bueno. Hasta que uno se da cuenta que a veces la ciudad donde habitas no es tan grande como lo imaginas, sino que es un simple y sencillo pueblo,que el facebook es extremadamente chismoso y que siempre, siempre habra gente mala leche aunque no la conozcas.

Y resulto que "mi ligue" es por decirlo así un "amigo nuevo" de mi ex. Y todo sucedio en una hora de charla, casi a gritos y entre bailes. Que existen un par de mujeres x´zz que agradezco inmensamente no conocer por que sino me las como vivas que se dedican a hablar mal de mi a cualquier persona que conozco (entre ellas el chico de ayer) y estan al pendiente de mi vida por el facebook (si por que tengo mi muro publico y siempre sera así, si me diera pena o quisiera ocultar lo que pienso, lo que soy ni siquiera tendria un blog).

Así que mi tragica historia de amor es distorcionada y del dominio publico. Lo que mas gracia me causo fue ese perjuicio de las personas. Agradeci de todo corazón tener a mis amigos contados, que mi familia crea en mi y que me vale mucho madre lo que el resto piense (evidentemente mientras no afecte mi trabajo por que sino ¡No se la acaban!). En el transcurso de la hora, lo que paso de ser un coqueteo lindo se volvio en un reconocimiento total y una forma de cortar la platica "por lo que dicen de mi" tan idiota, que lo unico que me dio fue risa. Le di una palmada en la espalda y le dije que era triste conocer a personas así. Le sonrei y me fui a mi mesa, con mis amigos, con quienes iba, con los merecian y aprecian mi presencia.

Para la mala suerte de algunas personas, estoy consiente de mi pasado y de mis errores. Si me he arrepentido tambien he aprendido a sobrellevarlo y evidentemente una piedra en el camino no me va a detener ni mucho menos a lastimar. Yo le deje ir ... ¿Por que otros no pueden? Me rei mucho y a pesar de que pude haber sentido lastima, fue mas compasión, por esas personas que no se dedican a otra cosa mas que a chismear o murmurar sobre lo que soy, sobre lo que escribo, sobre lo que pienso.

A veces es lamentable darse cuenta que tambien existen aquellos a los que "el que diran" les importa tanto como para privarse de conocer gente. ¡Triste pero cierto! Yo lo unico que pido es que esta sinceridad extrema en mi persona continue así, que no se cohiba, que no se limite. Que este regalo de no ser perjuiciosa con las personas continue y que la capacidad que tengo de comprender y entender versiones de personas en conflictos nunca se me agote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...