Fotos & Recuerdos

Noooooo .... no les traere una entrada de la canción de Selena.

Mi cuñada me dijo ayer que en su tarde de ocio laboral aprovecho para tontear en internet y entro a mi "Espacio de msn" siii ese que estuvo un breve momento de moda y todos teniamos nuestro mentado espacio. Yo sinceramente habia olvidado ese lugar pero me comento que tenia muchas fotos, de muchas cosas y situaciones.

Me prometi que un día de ocio me pondria a descargar mis fotos y respaldarlas aparte de borrar el espacio por que con eso de que mis alumnitos luego me encuentra, incluso en Facebook me vi en la necesidad de abrir una cuenta para agregarlos a ellos y que luego no digan ni piense que su maestra es un desmadre total ajajaja.

Hace exactamente 2 horas entre a mi espacio a checar las fotos, pase de las sonrisas, a las carcajadas y termine en lagrimas ... rescatando todas las fotos que me gustan y las que no para hacer mi respaldo y obvio borrar mi espacio. Muchas estoy pensando seriamente enviarlas por mail, otras se iran a facebook para que los viejos amigos las vean y sonrian como yo.

Dentro de todo me percate que son pocas las fotos donde no salga sonriendo y eso me da gusto (tambien son pocas donde no salgo con copa y/o cigarro pero bueno esa ya es otra historia) es bonito verme sonreir cuando tengo el animo por los suelos. He tenido una buena vida, con sus piedras en el camino pero con recuerdos fotograficos alegres, muchas sonrisas, muchas sonrisas.

Dentro de todo tambien me di cuenta que me gusta mucho pintarme el cabello ... Tengo fotos con 4 tintes en especifico

Rojo


Negro

Rayitos


Castaño Claro (que sigo viendo esta foto y yo casi casi siento que es rubio)

Evidentemente unas con kilos mas jajaja y otras con kilos mas tambien ....

Justo ahora lo tengo con un rojo menos rojo ... pero a fin de cuentas rojo jajajajaja ... pero si siempre mi lacio (¡Amo mi cabello lacio!).

Me di cuenta tambien con esas fotos de las amistades que valieron madres, las que eche a perder, las que echaron a perder y las que con el paso del tiempo ahi siguen ... en miles de fotos con muchas sonrisas, con muchos recuerdos.

¡Chicas! ...

¿Que tinte me queda "mas mejor"?

Comentarios

Mfabii ha dicho que…
Amigaa!! me diras loca pero... EL castaño claro el que tienes con rayitos o lucecitas nose... Se te mira super lindooo hace que tu rostro se acaramelice... se te mira super bonito te da mas luz a tu rostro!! me gustaa me gustaaa

pero tambien el rojo que tienes en la foto del perfil en el twitter se te mira bonitoooooooooooo!!! amiga eres lindaaaaa sinceramente el que sea se te mirara super lindoo!!!
jadis ha dicho que…
Yo voto por los rayitos! siiii :D

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...