Un secuestro de pelicula

En casa de Esther y Juanjo compraron un emisor-receptor para oir los ruidos que hace la hermana pequeña, desde una habitacion a otra. El aparato provoca interferencias, y Esther comienza a escuchar unas inquietantes conversaciones telefonicas. Estamos tras la pista de un secuestro. Divertida novela policiaca impregnada de imaginacion infantil.

¡Me gusto!

Por que es breve y porque a fin de cuentas es para adolescentes jajaja si es uno de los tantos libros que me robe de la Biblioteca Escolar ... ¡Recuerden que robar libros no es pecado asi que no me juzguen!

Bastante corto, bastante interesante y consta de 9 capitulos ligeritos y divertidos.

Definitivamente si la lectura no es lo suyo pero le quieren dar una oportunidad ... lean esta novela.


Primeras Lineas

Juanjo dudo unos instantes. Le gustaba esa sensacion de sentirse importante. Un tesoro es un tesoro, y no debe ser mostrado de cualquier manera. 
-¿Seguro que quieres verlo?- tengo una ve mas.
-Me voy a casa de Bea. Hemos quedado alli con Laura para estudiar- mintio Esther como ultimo recurso mientras se ponia de pie.
-De acuerdo- cedio al fin Juanjo, a sabiendas de que su hermana no tenia una cita con nadie -Esperame aqui-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...