Sabina en carne viva

Salvajemente sinceras, rebosantes de aliento y juventud, de humor y escepticismo, de   literatura y gramática parda... Así son estas páginas, en las que Joaquín Sabinaespoleado por Javier Menéndez Flores, su biógrafo, decide despejar de una vez las muchas incógnitas que rodean su existencia "jugándose la boca" y abordando, sin omitir detalle, los grandes temas de su vida: la música, la literatura, la política, la fama, las drogas y el alcohol, las santas mujeres de pago, sus auténticos amores, su familia, sus colegas de profesión, sus más feroces enemigos y sus impagables amistades, entre otros muchos asuntos de plena actualidad.

Es de conocimiento de muchos los que me siguen en este blog que soy fan de hueso colorado de Joaquin Sabina. En una ocasion que realice un viaje a la Cd. De Mexico no pude evitar comprar este libro.

Nos narra por medio de su entrevistador la historia completa de Sabina, sin peros sin restricciones y con una brutal honestidad sus inicios, su historia con las drogas, sus mujeres.

Lo recomiendo a quien le guste la musica de Sabina y le interesa saber de donde sale tanta inspiracion para sus letras.

Cita Favorita

"He vuelto a tropezar con el pasado y he perdido, en el bar de mis pecados, otra copa de ron."




Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...