Harry Potter y la cámara de los secretos

 
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Nuevamente les traigo la resena de una de mis sagas favoritas. Harry se encuentra en su segundo grado en Hogwarts, ansioso de volver sin embargo se topa con esta nueva experiencia de "muerte" contra Lord Voldemort, quien al parecer habia esperado 11 anos para finalmente acabar con su maximo enemigo, Harry. Quien hace tiempo le quito sus poderes y de quien desea vengarse.

Se fortalece la amistad entre Harry, Ron & Hermione. Se descubren cosas nuevas e interesantes y sobre todo lo que me encanta de este libro, que deja nuevos valores con referencia a amor, amistad y logro personal.

Citas Favoritas

"Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades"

Primeras Lineas

No era la primera vez que  en el número 4 de Privet Drive estallaba una discusión durante el desayuno. A primera hora de la mañana, había despertado al señor Vernon Dursley un sonoro ulular procedente del dormitorio de su sobrino Harry. —¡Es la tercera vez esta semana! —se quejó, sentado a la mesa—. ¡Si no puedes dominar a esa lechuza, tendrá que irse a otra parte! Harry intentó explicarse una vez más. —Es que se aburre. Está acostumbrada a dar una vuelta por ahí. Si pudiera dejarla salir aunque sólo fuera de noche... —¿Acaso tengo cara de idiota? —gruñó tío Vernon, con restos de huevo frito en el  poblado bigote—. Ya sé lo que ocurriría si saliera la lechuza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...