Soy feliz como mami soltera pero ¿Y los derechos de mi hija?

En estos ultimos dias he tenido muchas pero muchas dudas sobre todo el rollo de ser madre soltera. Y dejenme decirles algo... ¡Esta bien padre pero bien dificil!

Y no hablando en lo economico por que gracias a Dios mi quincena apesar de mis descuentos me alcanza e incluso me sobra (son bendiciones economicas) y aunque he tenido muchas "luchas" de salud con mi pequeña desde que tenia dias de nacida, su fuerza por querer vivir es tan grande que aqui seguimos bien felices.

He de admitir que no puedo evitar pensar en su padre y como se dieron las cosas. Quizas yo soy la que esta mal por que no logro comprender como alguien puede decir "no quiero conocer a mi hija gracias" y seguir viviendo sin ningun remordimiento de conciencia. Y yo puedo sobrellevar toda esa carga emocional y estoy completamente tranquila de como manejar la situacion cuando ella me pregunte pero ahi es cuando viene la cuestion ¿Y los derechos de ella?

Si bien el demandarlo por reconocimiento es todo un gasto, tanto economico como emocional ultimamente me ronda mucha esa duda. ¿Acaso no tiene derecho a llevar el apellido de su papá? ¿De saber quien es? Me sale el instinto de abogada y me digo: "Si, demandalo" pero luego me viene el instinto de mujer y madre ¿Y para que quiero a alguien en la vida de mi hija que no la quiso desde el momento que supo que ya vivia en mi vientre? ¿Acaso no serian mas problemas emocionales para ella?

Mis amigas me dicen, vete a parar enfrente de él y dile "mira solo queria que la conocieras" y vas a ver como su corazon se ablanda tantito y solito se acerca. ¿Sera? Mientras sigo con las dudas ... no pierdo nada con una consulta juridica pero sobre todo con prepararme emocionalmente por que si me decido a hacerlo alguien va a terminar muy enojado y la mejor forma de sacar su enojo va a ser conmigo y sabe a la perfeccion que mi punto debil siempre sera ella.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
¡uy Comadre!...
Este si creo que es un tema bastante delicado, pues ya no estamos pensando solo en nosotras como madres si no en los hijos.

La verdad si yo me pongo en tu lugar, siendo bastante sincera yo viviría mi vida junto con mi hijo y nada mas...para evitar todos esos pleitos, malos ratos, trámites legales, etc... yo susy es lo que haría....De entrada me olvidaría por completo de la existencia de esa persona que no quiere saber nada, no le insistiría, porque yo tengo lo mejor y lo más importante que es mi hijo.

Si hablamos de derechos, si tiene el derecho de tener el nombre pero ¿de qué le sirve? es un tema bastante complicado... yo solo escribo lo que pienso y siento... pero claro comadre, siempre siempre serán tus decisiones y lo respeto.

Besos
Susy.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...